* EL PRI VOTÓ POR LA VIDA Y EN FAVOR DE LA LIBERTAD RELIGIOSA
* LAS ALIANZAS ELECTORALES PAN-PRD...AYUDAN A LÓPEZ OBRADOR
* EL PAN PERDIÓ IDENTIDAD, PRINCIPIOS Y CLIENTELA ELECTORAL
En tanto las policías vaticana e italiana y un grupo de cardenales que investigan el origen de la fuga de documentos confidenciales en la Santa Sede se han topado con una lista de clérigos masones comprometidos en el llamado "vatileaks", en México la masonería de ideología marxista se apresta a retomar la Presidencia del país en las elecciones de julio próximo, gracias a dos acciones concretas:
1.- La tripulación que durante 12 años han hecho del Partido gobernante mexicano, el PAN, y en el que católicos que militan en él y hasta lo han presidido del año 2000 a la fecha, han terminado por hacer suyos los objetivos políticos de las logias custodias del Nacionalismo-Revolucionario.
2.- El triunfo electoral de Manuel Andrés López Obrador en los comicios del mes venidero, gracias a una acción concertada entre laslogias nacional-revolucionarias; la pleyade de agrupaciones marxistas que operan en el país; los grupos de teología de la liberación inspirados por el jesuitismo revolucionario; los jóvenes imberbes que así como desconocían la existencia sangrienta de La Cristiada, de la misma manera no nacían cuando México fue azotado por la fiebre nacional-revolucionaria de Luis Echeverría y José López Portillo...y los "católicos" panistas que, bajo los efectos de una gravedesviación doctrinal, han reemplazado la búsqueda del Reinado Social de Jesucristo por las alianzas electorales con los mejores exponentes del Viejo PRI, es decir, los perredistas.
* La ubicación en el tercer sitio de las preferencias populares de la candidata presidencial panista, de raíz no es responsabilidad de Josefina Vázquez Mota.
* La ubicación del candidato socialista en el segundo sitio de las encuestas, no es, en el fondo, rersultado del entusiasmo popular por un López Obrador que todavía el pasado 16 de febrero, con evidentes sentimientos de derrota, dijo textualmente: "ahora tengo más experiencia, pero menos vigor, porque ya estoy cansado".
Para decirlo contoda claridad, sencillez y franqueza: el debilitamiento de la candidatura presidencial panista es producto, es el fruto, es la consecuencia de la decisión de los "católicos" panistas que decidieron "venderle su alma al diablo":
1.- Al establecer alianzas con sus auténticos enemigos doctrinales: los marxistas del PRD, partido fruto de la unión entre el viejo Partido Comunista Mexicano, el Partido Socialista Unificado, y los dinosaurios del PRI, con los ennarboladores del Nacionalismo-Revolucionario a la cabeza: Cuauhtémoc Cárdenas, Manuel Bartlett y demás.
2.- Al abrirle las puertas del PAN a esos tránsfugas del priísmo, para otorgarles posiciones administrativas, gobernaturas y curules en el Congreso de la Unión.
Las consecuencias de éstas dos, a su vez produjeron graves consecuencias sociales en México:
A) Alimentaron la conformación de una estructura esquizofrénica entre los jóvenes católicos metidos en el PAN, ya que por un lado se dicenfieles al Magisterio de la Iglesia y promotores de la cultura de la vida...y por la otra se asocian con sus enemigos, los perredistas, impulsores de la legalización del aborto, de la eutanasia, del matrimonio entre parejas del mismo sexo, la adopción de menores por parte de éstas últimas.
B) Coadyuvaron a la consolidación de la dictadura del relativismo, toda vez que mediante prácticas políticas no virtuosas, sino pragmáticas, meramente encaminadas a la obtención del poder, fueron creando entre la clientela electoral panista, una mentalidad irenista, sincretista...que hoy lleva a la gente a votar indistintamente por el PRD o por el PAN, sin importar lo más importante, que no es el narcotráfico ni la corrupción, sino el auténtico Bien Común, las condiciones sociales favorables que favorezcan la salvación personal y el respeto a los Derechos Humanos de la Persona conforme a su naturaleza trascendente.
* Gracias al PRI, en una veintena de estados de la República se elevó a rango constitucional el reconocimiento de la existencia de vida humana desde el momento de la fecundación.
* Gracias al PRI, en el Congreso de la Unión se logró la reforma al Artículo 24 de la Constitución para admitir la LIBERTAD RELIGIOSA en el país.
Ese tipo de acciones políticas concretas, provocaron la molestia de las logias masónicas nacional-revolucionarias, que atacan al PRI, se oponen a Enrique Peña Nieto y buscan llevar a la Presidencia de la República a López Obrador.
Es la misma corriente masónica que se opone al "neoliberalismo" que durante el régimen de Carlos Salinas de Gortari reconoció jurídicamente a las Iglesias, otorgó personalidad jurídica a los sacerdotes, estableció relaciones diplomáticas con la Santa Sede, realizó reformas al Artículo 27de la Constitución para que los ejidatarios tuvieran derecho a elegir el tipo de propiedad sobre las tierras que sólo se les habían otorgado en ususfructo...
Dentro de tal contexto es comprensible la terrible confrontación que se ha dado en el seno de la Masonería en México, y que ha llevado aManuel Jiménez Guzmán, por ejemplo, a la obtención --el miércoles 25 de abril de este año--, del grado temporal de SOBERANO GRAN COMENDADOR, y a través del cual, viajando por todo el país, hace campaña en favor de López Obrador en las Grandes Logias y busca que en los Congresos de todos los estados de la República, no se aprueben las recientes reformas que los priístas apoyaron para reconocer la LIBERTAD RELIGIOSA.
Jiménez Guzmán es un abierto partidario de López Obrador, y en la ciudad de México respalda igualmente al candidato del PRD al gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera.
Hay que recordar que muchos militantes de las logias nacional-revolucionarias, hoy tienen posiciones en el PAN, así como en puestos de elecciónobtenidos gracias a las "alianzas" electorales de Acción Nacional con el PRD.
¿A quién han beneficiado los "católicos" panistas, pues?
Por algo, por algo, por algo, el Papa Benedicto XVI en el avión que lo traía a México, criticó, textualmente, la esquizofrenia que a su juicio está afectando la vida de los políticos católicos mexicanos.