Mostrando entradas con la etiqueta Quintana Roo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Quintana Roo. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de mayo de 2016

"Misión cumplida": traición, cobardía o sumisión de la derecha mexicana

  •  A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, FOX Y CALDERÓN LE HICIERON EN EL 2012 LO MISMO QUE LAS MAFIAS DEL PODER LE APLICAN A DONALD TRUMP EN E.U.


  •  ¡ Y AHORA RESULTA QUE JOSEFINA LE HARÁ CAMPAÑA AL CANDIDATO DEL MORENO-VALLE EN PUEBLA !


  •  LA DERECHA PANISTA CONSOLIDA LA ENTREGA DEL PARTIDO A LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA: POSTULA A EX PRIÍSTAS JURÁSICOS COMO CANDIDATOS A GOBERNADORES




De JOSÉ A. PÉREZ STUART




O la derecha panista es una traidora...


O la cobardía se ha apoderado de ella...


O la masonería-socialdemócrata de la que forma parte el gobernador poblano Rafael Moreno-
Fox vs Trump. Fox traicionó al ´PAN en el 2012.
                      Fox vs Trump. Fox traicionó al PAN en el 2012.  Siempre va                   contra los candidatos que no son del Steblishment o Sistema.
Valle ha logrado someterla a través de la amenaza de revelar negocios non sanctos celebrados por algunas de sus figuras.


¿De qué otra manera comprender, por ejemplo, la entrega de estructuras, candidaturas y banderías políticas del Partido Acción Nacional al grupo masónico socialdemócrata representado Moreno-Valle, Eukid Castañón, Marcelo García Almaguer y otros ex militantes de la línea dinosáurica del PRI, como Carlos Joaquín Coldwell, hoy candidato "panista" en Quintana Roo?.


¿Qué hay, pues, detrás de esa servidumbre de la derecha panista a la masonería socialdemócrata?.


En el pasado pudo haber declarado inocencia; desconocimiento de las raíces ideológicas y militantes de todos aquellos a los que abrió las puertas a través de las "alianzas" electorales con el enemigo, so pretexto de "dividir" al PRI y transitar hacia la democracia liberal y relativista. Pero hoy, ya no puede esgrimir tal argumento.


Hoy, el establecimiento panista de las alianzas con el PRD socialdemócrata, y la entrega de estructuras y candidaturas a militantes ex priístas de las logias socialdemócratas, son deliberadasconscientes. La pregunta es...¿por qué las hacen?.


Margarita entrega el PAN a los expriístas jurásicos. Les hace campaña. Aquí, con Carlos Joaquín Coldwell.
Margarita entrega el PAN a los expriístas jurásicos. Les hace campaña. Aquí, con Carlos Joaquín Coldwell.
¿Por qué el panista poblano Rafael Micalco, sobre quien según el morenovallismo pende una demanda por presunta malversación de fondos panistas, decide irse a hacer campaña a Quintana Roo? ¿Por qué Eduardo Rivera, a quien no han querido aprobar sus cuentas públicas, le anda haciendo campaña a expriístas jurásicos como Carlos Joaquín Coldwell...junto con Margarita Zavala, la esposa de Felipe Calderón, quien se suponía también  se encontraba distanciado del grupo masónico de Moreno.Valle, no obstante que durante su sexenio lo dejó hacer de las suyas en las arcas públicas a través de Elba Esther Gordillo, Miguel Angel Yunes y otros?


Por si ello no bastara, dos supuestos "enemigos", Ricardo Anaya y Gustavo Madero Muñoz, ambos supuestamente enemistados con el mismo grupo de Moreno-Valle, también viajaron a Puebla para participar en favor del candidato morenovallsta al gobierno de la entidad, Antonio Gali.


Y para colmo, Josefina Vázquez Mota...



El caso de Josefina Vázquez Mota fue similar al que está enfrentando Donald Trump en el Partido Republicano: los dos, candidatos del voto popular, saboteados por las mafias detentadoras del Stablishment, del Sistema.


De tal suerte que Josefina Vázquez Mota fue combatida por Rafael Moreno -Valle, quien fiel a los objetivos de la masonería socialdemócrata impulsada por el Zedillato, financió la campaña de
Josefina ganó la candidatura como Trump: con el voto popular, no de las mafias.
Josefina ganó la candidatura como Trump: con el voto popular, para disgusto del Zedillato socialdemócrata.
Ernesto Cordero para que éste fuera el candidato presidencial del PAN en las elecciones del 2012. Como es del conocimiento público, el voto popular hizo ganar a Vázquez Mota la candidatura del PAN...pero fue traicionada por Calderón, Margarita y demás.


Vicente Fox y Calderón, efectivamente, traicionaron a Josefina. La dejaron sola. Fox incluso invitó abiertamente a no votar en favor del PAN en las elecciones presidenciales del 2012. Por eso, no es extraño que el propio Fox hoy se lance contra Donald Trump


Si Josefina fue traicionada por todos ellos, y sus seguidores en Puebla resultaron incluso perseguidos por el morenovallismo...¿por qué también ahora resulta que se suma a la campaña de Antonio Gali?


Recientemente, un plumífero del morenovallismo, narró una junta "secreta" celebrada en las oficinas nacionales del PAN, entre el  presidente del partido, Ricardo Anaya y el candiato morenovallista Antonio Gali. A dicha reunión no concurrió Rafael Moreno-Valle, como era de esperarse...sino que en su representación mandó el perredista y destacado militante de la masonería socialdemócrata en México, Luis Maldonado Venegas, fundador del Partido "Convergencia", hoy Movimiento Ciudadano.

PanPoblano
                                                   Tomado de "Retodiario".

En dicha junta, según el vocinglero morenovallista Arturo Luna Silva,  Gali habría hecho del conocimiento de Anaya --entre otras muchas cosas--, de "el millonario contrato al hermano de Josefina Vázquez Mota para que Comex pinte unidades habitaciones y hasta el mosaico del Teleférico de Puebla...".


¿Será por ésto último que también Josefina tiene que desfilar en Puebla para rendirle pleitesía  y lanzarle "¡vivas!" al candidato Antonio Gali...?


¿Será por eso...?


Total, que unos amenazados, otros chantajeados, otros más sumisos, por ahí los hay cobardes, y finalmente los comprados por unos litros de pintura.   
El CEN del PAN, en la entrega oficial del Partido al morenovallismo y a su alfil,  Gali.
El CEN del PAN, en la entrega oficial del Partido al morenovallismo y a su alfil, Gali. Todos felices. Todos contentos. Sonrientes. "Misión cumplida..."

lunes, 19 de julio de 2010

Carambola de 2 Bandas de la CIA en México y EU: "Greg" y los "Durmientes"



Carambola de 2 Bandas de la CIA en México y EU: "Greg" y los "Durmientes"

*DESDE MEXICO INTRODUCEN ILEGALMENTE A RUSOS, CHINOS Y CUBANOS
*CUBANAS Y EUROPEAS EN “ANTROS”, “ENGANCHAN” POLITICOS Y DIPLOMATICOS
*ESPIAS “DURMIENTES”: ESCALAN POSICIONES Y OBTIENEN INFORMACION PRIVILEGIADA

1.- La celebración de elecciones en once estados de México para renovar gobernadores, el primer domingo de julio de este 2010 y
2.- La posibilidad de que el ganador en uno de esos comicios fuera un hombre vinculado personal y familiarmente con narcotraficantes y los servicios de inteligencia castro comunistas
Parecen haber influido, aunque parcialmente, en los estrategas de los servicios de inteligencia deEstados Unidos, concretamente la Agencia Central de Inteligencia, para ejecutar una carambola de dos bandas:
A)     Presionar al gobierno mexicano a desactivar la red narco-cubana que  giraba alrededor de la figura del aspirante perredista al gobierno del estado mexicano de Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez (a)Greg, y
B)      Abortar con antelación a lo inicialmente estimado, las operaciones realizadas durante una década por una docena de espías rusos en territorio estadunidense, que permanecían clandestinamente en la Unión Americana en calidad de “durmientes”.
La explicación es sencilla:
·         De haber ganado “Greg” la gubernatura del estado mexicano deQuintana Roo, se hubiera consolidado la doble operación de favorecer el ingreso de drogas para su exportación a los Estados Unidos, pero también la internación de agentes comunistas rusos, chinos y cubanos a territorio mexicano, con el fin de introducirlos ilegalmente a la misma Unión Americana.
·         Al quedar al descubierto una parte de las operaciones clandestinas encargadas a los servicios de inteligencia cubanos que operan en México, se corría el riesgo de que algunos de los tantos agentes del espionaje ruso, chino y cubano introducidos ilegalmente a Estados Unidos, pudieran dejar de operar o, simplemente, cambiaran de identidad y se “desaparecieran” temporal o definitivamente dentro del amplio territorio estadunidense.
·         Como consecuencia de lo anterior, se decidió cortar de tajo una de las operaciones de contrainteligencia estadunidense y, sin que mediara un motivo espectacular, hacer estallar una de las redes de “durmientes” que operan en Estados Unidos.
·         En México operan redes de “durmientes” operadas fundamentalmente por el servicio de inteligencia castro-comunista, a través de ciudadanos isleños que se han naturalizado mexicanos y escalan posiciones en el ámbito de la Administración Pública.  De esa manera van teniendo acceso a información confidencial e influencia en la toma de decisiones, que sirven a los propósitos castristas y del movimiento comunista en general.
·         Uno de los mecanismos mayormente empleados por los servicios de inteligencia castro-comunistas en México es mediante elempleo de atractivas jóvenes cubanas y europeas introducidas ilegalmente en el territorio que, como en el caso de la ahora famosa espía rusa, Anna Chapman, son utilizadas para trabajar en “antros” y “table dances” y enrolarse con políticos y empresarios mexicanos, así como con diplomáticos extranjeros, con el fin deobtener información de ellos y eventualmente chantajearlos con videos y fotografías comprometedoras. No hay que olvidar que la Chapman, por ejemplo, tenía en Inglaterra como objetivo el acercarse a los príncipes ingleses, y para ello frecuentaba la misma discoteca o “antro” que ellos. Ahora, por cierto, la fracasada espía –ya de regreso a su país de origen, frustrada en sus intentos profesionales y sin más interés ni paga económica por parte del gobierno ruso pues está “quemada”--,quiere vender su historia en 250 mil dólares.

lunes, 31 de mayo de 2010

¿Complot Narco-Cubano Para Infiltar Rusos y Chinos en EU?


* ¿QUE HAY DETRAS DE LA DETENCION DEL NARCO-CANDIDATO PANISTA PERREDISTA?
 
* UNA CUBANA, ¿"PRIMERA DAMA" DEL ESTADO MEXICANO DE QUINTANA ROO?

* ¿POR QUE MANTENER COMO CANDIDATO A UN NARCO VINCULADO CON CASTRISTAS?



La reciente detención del narco-candidato del partido gubernamental PAN y del socialista PRD al gobierno del turístico estado mexicano de Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, se ha convertido en una bomba política tanto en México como en Estados Unidos:

1.- Ha puesto al descubierto los nexos entre funcionarios de inteligencia de la dictadura castrista en Cuba, con bandas de narcotraficantes que operan en México.

2.- Ha revelado a los analistas de inteligencia de ambos países cómo detrás de la campaña internacional en contra de la llamada Ley Arizona, se encuentran bandas de narco-comunistas encargados de infiltrar desde México el territorio estadunidense, mediante ilegales cubanos, chinos y rusos.

3.- Ha convalidado la hipótesis de los centros de inteligencia, en el sentido de que uno de los objetivos de la inteligencia cubana es "sembrar" en territorio mexicano a agentes castristas que, ya sea mediante el matrimonio con ciudadanos de éste país o bien a través del proceso de nacionalización, buscan penetrar los órganos políticos de México para tripularlos en beneficio de sus intereses.

4.- Ha demostrado el afán de los castristas por manipular la política interior de México, al pretender que una cubana, esposa del narco candidato Gregorio Sánchez Martínez, esto es, Niurka Alba Sáliva Benítez, se convierta en "candidata" y hasta "gobernadora" del estado mexicano de Quintana Roo, en tanto su marido se mantiene bajo proceso judicial. Lo inicial era ser la "primera dama" del estado.

No hay que olvidar algunos elementos significativos:

Niurka, la esposa del narco candidato de la alianza PAN-PRD al gobierno de Quintana Roo, es hija de José Ángel Sáliva Pino, coronel del Ministerio del Interior en Cuba, que labora para los servicios de espionaje (inteligencia) del castrismo.

El coronel cubano Sáliva Pino, en efecto, "siempre ha estado cerca de Fidel Castro".

Existen testimonios de que la misma Niurka está directamente involucrada con la infiltración de ilegales cubanos, rusos y chinos a Estados Unidos, vía México:

 “La esposa de Greg, Saliva Benítez Niurka Alba, aprovechando su origen cubano, se encargaba de contactar a sus paisanos y a sus familiares en Estados Unidos, a quienes le pedía el pago para sacarlos de la isla.
“Junto con Niurka trabajaba Boris del Valle Alonso, quien era integrante de Los Zetas. También participaba el Puma, integrante de la corporación policial de la ciudad de Cancún, quien se encargaba de la plaza de Los Zetas. Boris llevaba la contabilidad del ingreso de los indocumentados rusos, chinos y cubanos, pues según la nacionalidad se le tenía que entregar un pago puntual al Puma".

* Por lo demás, se ha descubierto también que el asesor de seguridad del narco candidato panista-perredista Greg, es hijo de un ex ministro del Interior, en Cuba

* Debe citarse que "en 2004, Greg fue acusado en Chiapas de homicidio calificado y robo con violencia. Los hermanitos de Greg: David, Feliciano y Daniel, purgan condenas acusados por actividades relacionadas con el crimen organizado. Siempre, según Castrillón y su reportaje, Magdalena Sánchez, la hermana de Greg, fue detenida en el aeropuerto de la ciudad de México con su esposo y con 300 mil dólares cuyo origen no pudieron comprobar". 

De todo lo anterior, los analistas de inteligencia coinciden:

a) Greg estaba blindado por la inteligencia cubano-castrista.

b) Los vínculos bajo los cuales parecía estar sujeto a aquella, eran esponsales, afectivos y económicos.

c) La cobertura que le ha ofrecido el partido gubernamental PAN, es producto de la inocencia, de la candidez reiterada del presidentre formal, visible, de dicho partido, César Nava y de quienes lo asesoran y promueven.

d) Es evidente que la acción judicial emprendida contra el narco candidato no se había querido ejercer; así lo demuestra el tiempo que había permanecido dormida la delación contra él, contra su esposa y contra los demás involucrados, por parte del testigo protegido. Y así lo corrobora la propia declaración del secretario de Gobernación (Interior) de México, Fernando Gómez Mont, en el sentido de que el partido izquierdista PRD, había sido informado tiempo atrás de las pesquisas. 

e) Por lo demás, salta una seria, comprometedora interrogante: tanto desde que Greg fue incriminado por el testigo protegido, como inmediatamente después de los resultados de las investigaciones financieras, fiscales y familiares que corroboraron su participación con el crimen organizado, ¿no era lógico suponer que tanto la Secretaría de Gobernación (Fernando Gómez Mont), como la Secretaría de Seguridad Pública (Genaro García Luna) y la Secretaría de Hacienda (Ernesto Cordero Arroyo), informaran tanto al Presidente Felipe Calderón como a César Nava de el riesgo, la inconveniencia, de convertir al narcopolítico en candidato del partido oficial PAN?

f) ¿Acaso cabe suponer que todos los secretarios de estado comprometidos en esas investigaciones le ocultaron la información a Felipe calderón? ¿Deliberadamente le escondieron los datos al presidente nominal, visible, del PAN, César Nava? Esto último no es posible creerlo, porque el propio secretario de Gobernación, Gómez Mont, ha declarado que desde tiempo atrás ya se había informado al PRD de las investigaciones.

Bueno, señoras y señores, entonces llegamos al cuestionamiento final: ¿por qué, si en Los Pinos, en el PAN y en el PRD se sabía de las investigaciones, PAN y PRD insistieron en mantener la candidatura del narcopolítico? 

Pero peor todavía:

¿Qué hizo dar marcha atrás al secretismo gubernamental en torno a los antecedentes y operaciones clandestinas del narcocandidato panista-perredista y su asociación con los cárteles  vinculados con los círculos de inteligencia cubano-castristas? ¿Qué los obligó a detener al narcocandidato, aún a costa del prestigio del partido oficial?

La respuesta, según los analistas de inteligencia, está en Washington.  

Sí, en Washington.

Es lo que dicen.