2.- Policías del gobierno socialdemócrata de Guerrero, adscritos a Iguala, persiguieron, acribillaron y luego entregaron a una banda de narcotraficantes, a decenas de supuestos estudiantes de una escuela normal en la que, de acuerdo a las versiones de los lugareños, reciben adiestramiento guerrillero los concurrentes.
- La "Normal" de Ayotzinapa.
- Ahí "preparan" a los "normalistas"
3.- Policías del gobierno socialdemócrata de la ciudad de México, que encabeza Miguel Mancera, quedaron al descubierto como instigadores de la violencia, al incursionar en terrenos de la Ciudad Universitaria, de la UNAM, donde dispararon contra estudiantes, hirieron a uno y alegaron que estaban ahí...¡para investigar el robo de un teléfono celular, perpetrado desde el pasado día 12! La detención de los agresores puso al descubierto que eran policías del gobierno socialista de la ciudad de México.
- la credencial del que disparó y fue detenido.
- el estudiante herido en CU:
4.- Un socialista, miembro de los comandos anarquistas de MORENA que instigó y participó en el intento de toma del Palacio Nacional, en la ciudad de México, e incluso protegió a los que incendiaron los portones de ese histórico edificio...quedó al descubierto como promotor de la violencia en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de México. Encapuchado, junto con otros, deseaba tomar las instalaciones de la Rectoría de la UNAM, pero al ser detenido por auténticos universitarios y quedar sin máscara, resultó ser LUCIANO ARÍSTIDES AVILÉS HERNÁNDERZ, que se hace aparecer como reportero de un supuesto portal llamado CRIPTOGRAMA MX.
Sin embargo, la investigación llevada a cabo por INTELLIGENCE AND ANALYSIS REPORT, muestra que se trata de un viejo activista de Andrés Manuel López Obrador. Vea usted, paso a paso lo que le presentamos, para que no quede duda alguna de nuestras aseveraciones:
A) EN UN PRIMER MOMENTO, SU PARTICIPACIÓN EN EL INTENTO DE ASALTO AL PALACIO NACIONAL, LO HIZO APARECER COMO SOSPECHOSO ANTE LOS PERIODISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS. HE AQUÍ LA FOTOGRAFÍA:
- A la izquierda, enfundado en abrigo de piel, sin temor ni sorpresa alguna, a un metro del fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario