jueves, 27 de julio de 2017

Beyoncé, Justin Bieber...falta Duarte




*  EL ENDIOSAMIENTO DE LAS "ESTRELLAS"



*  VACÍO MORAL, EN MEDIO DEL CISMA DE LA IGLESIA



*  CADA QUIEN FABRICA SU IGLESIA, SE CREE "ÁNGEL" O "VIRGEN"





De JOSÉ A. PÉREZ STUART





1.- El culto que se les rinde a través de todos los medios masivos de comunicación.


2.- El uso que de ellos se hace para difundir rituales esotéricos, sino es que francamente satánicos, a través de sus espectaculares y costosísimos shows y vídeos musicales.


3.- Y el actual Cisma que sufre la Iglesia, mediante la "re-interpretación" de las palabras de Jesucristo, su fundador y cabeza, para que sus enseñanzas y directrices queden arrumbadas como meras recomendaciones y ya no como pauta a seguir...


Son tres factores que, en la pretensión de las élites de poder en el mundo por implantar una nueva era pos religiosa y pos eclesial, contribuyen, abonan, a la vivencia apocalíptica de los anti-cristos representados por las figurillas del llamado mundo del espectáculo.



Así, cuando desde la cima de las estructuras eclesiales todo parece ponerse en duda, todo parece justificarse y se renuncia a la aplicación del mandato divino en aras del misericordiosismo, no resulta extraordinario que el profundo y extenso vacío moral dejado en la sociedad por los que deberían ser guías, sea aprovechado por las fuerzas impulsoras del relativismo para utilizar a las desorientadas, desordenadas, muchas de ellas viciosas y poco edificantes "estrellas" del espectáculo...como los nuevos dioses.


¿De qué otra manera entender, por ejemplo, el que Beyoncé se convierta en la mona de la Virgen María y la pretendan erigir en una falsa madre de Dios "reinterpretada", "actualizada"?


¿De qué otra manera entender, también, el que un chamaco viciosos como Justin Bieber nos salga ahora con que posee "el don de manos" (que impuso al fotógrafo que atropelló) y justifique el incumplimiento de su gira musical, con la supuesta pretensión de impulsar la erección de su propia "iglesia"?.


(Sus "alas" no responden a una mera producción para un show, sino que incluso, se ha tatuado las mismas en el cuello, como podemos observar en la fotografía.)


Si de algo podemos estar todos seguros y convencidos es de que ninguna de esas dos "estrellas" del mundo del espectáculo constituye una auténtica luminaria moral que merezca ser seguida en el afán de salvar el alma personal.


Detrás del proceso de construcción publicitario de esas imágenes endiosadas de Beyoncé, Justin Bieber y los shows cultuales de Lady Gaga y Madonna, se encuentran poderosos intereses ideológico-financieros que también impulsan a nivel mundial la fabricación y compra-venta masiva de condones, de anticonceptivos, y hasta el financiamiento de los abortos.


Nadie puede espantarse de la existencia del mal, del pecado, dada la libertad de la persona para el obrar. El problema está cuando quienes eligen el mal, son endiosados...o se creen dioses.



Ahí está el caso de la Kate del Castillo, que ahora se nos presenta como víctima, después de sus andanzas con El Chapo.


Bueno, Enrique Vlll hasta fundó su propia "iglesia", la anglicana, hoy dispensadora de los curas lésbico-gays.


Lo mismo hizo Lutero...


El problema está cuando, a los errados, se les pretende homenajear, festejar...como "reformadores". Y a los artistas, a los que ciertamente se les puede apreciar por sus dotes musicales, se les quiere rendir tributo como falsos dioses, como falsos mesías, como falsas virgenes.


Tiempo de los falsos profetas, no cabe la menor duda.


Ya sólo falta que los mexicanos se despierten cualquier mañana con que la noticia de que Duarte, el ex gobernador del estado de Veracruz y hoy en proceso por multimillanarias maniobras financieras durante su mandato, aparezca en la sala de la corte con sus alitas, bendiciéndonos y perdonándonos de todos nuestros pecados.



Total, de la popularidad, al endiosamiento...sólo hay un paso. Así alcanzaron fama Adán y Eva, bajo el señuelo de que "seréis como dioses". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario