domingo, 17 de febrero de 2019

Puebla: la nueva Gran Traición del PAN, en puerta.

*  OTRO FAVOR PANISTA A "MORENA"-AMLO: NO PRESENTAR CANDIDATO A LA GUBERNATURA.



*  PRETENDEN REPETIR EL FAVOR QUE LE HICIERON A LUIS ECHEVERRÍA: DEJAR A LÓPEZ PORTILLO SIN OPOSITOR EN LOS COMICIOS.



*  JALONEO PARA DEJAR A LOS POBLANOS SIN POSIBILIDAD DE MANIFESTARSE CONTRA EL RÉGIMEN FALLIDO LOPISTA.




De JOSÉ A. PÉREZ STUART.




Las mismas fuerzas ocultas que impidieron que los mexicanos pudieran tener un candidato presidencial de oposición en las elecciones celebradas en 1976...vuelven a la carga y pretenden dejar la vía libre al nuevo Partido-Gobierno del país, para que imponga gobernador en el estado de Puebla, sin tener contrincante en los próximos comicios.






Después de que la pareja presidenciable Martha Erika Alonso-Rafael Moreno Valle fuera eliminada en un "helicopterazo", el 24 de diciembre del 2018, ahora se registran dos procesos:





1.-  La celebración de elecciones extraordinarias en el ya citado estado de Puebla, dado que Martha Erika Alonso, esposa de Rafael Moreno-Valle Rosas, había ganado las elecciones; había sido reconocida como ganadora legítima en los comicios e incluso había tomado posesión como nueva titular del Ejecutivo poblano...previo a que fuera liquidada junto con su cónyuge en un atentado ritual.



2.-  Los Partidos políticos se encuentran inmersos en un proceso interno de selección interna de su candidato al gobierno del mismo estado de Puebla. 


La eliminación de Martha Erika y su esposo en un atentado ritual, se llevó a cabo en medio de un ambiente extraordinario para México en lo general, y Puebla en lo particular:








Martha Erika, con el respaldo de la masonería socialdemócrata que había encumbrado políticamente a su esposo, Rafael Moreno-Valle, había logrado derrotar al cuestionado candidato del Partido oficial: Miguel Barbosa Huerta, abanderado del partido "MORENA", que contaba con el respaldo de las facciones comunista, masónico-comunista y la masónica del Rito Nacional Mexicano...no obstante la exhibición de fortuna no justificada, en poder del propio Barbosa.






Entre los bienes que causaron escándalo están un palaceta que posee Barbosa en puebla, así como la casa que fuera del ex Presidente mexicano, Miguel de la Madrid Hurtado en el barrio de Coyoacán, en la ciudad de México.










A pesar de las protestas incluso violentas que se organizaron contra Martha Erika, en el afán de impedir que fuera declarada oficialmente ganadora de los comicios celebrados en julio del 2018, las huestes de Barbosa nunca pudieron demostrar que el triunfo de la mujer fuera ilegítimo. En cada uno de las instancias donde fue formalmente impugnada su victoria, el resultado confirmó que Martha Erika había ganado legalmente.






A pesar de ello, Andrés Manuel López Obrador se negó a felicitarla; se negó a concurrir como testigo de honor a la ceremonia en que ella tomó posesión como gobernadora, e incluso se negó a concurrir al estado de Puebla.






El triunfo de Martha Erika le otorgó un "plus": la convirtió en la principal candidata de oposicióbn a la Presidencia de la República para las elecciones del 2024.






En efecto, Martha Erika, a diferencia de su esposo --también impulsor de su propia campaña para ser candidato presidencial del socialdemócrata PAN (Partido Acción Nacional), tenía mayores posibilidades de convertirse en la futura candidata presidencial para los comicios del 2014, debido a varios factores, entre los que, a vuela-pluma, cabe mencionar:






*  Ser una figura menos conflictuada dentro del PAN. A diferencia de su esposo.






*  Poder realizar una gestión brillante durante los siguientes 6 años de su gobierno en Puebla. Tenía todos los elementos para lograrlo.






*  Poder confrontar, exitosamente, a la candidata presidencial de las fuerzas judeo-comunistas aliadas de López Obrador dentro de "MORENA": la activista Claudia Sheinbaum.






Frente a tales perspectivas, los esposos Moreno-Valle Alonso, fueron eliminados en un atentado ritual.






Y hoy, como consecuencia de ello, nuevamente Puebla vive ya un proceso electoral.






Rafael Moreno-Valle Rosas y su esposa, Martha Erika Alonso, eran las piezas clave de todo el abanico socialdemócrata en México y Puebla: el primero había impulsado, de la mano de Luis Maldonado Venegas, la conformación de todo un proyecto que buscaba modificar el régimen de Estado en México, hacia un "Gobierno de Coalición", y Martha Erika lo estaba encarnando reiteradamente en su estado: había sido postulada por todos los membretes operados por la masonería socialdemócrata (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano...) y de nueva cuenta eran gobierno estatal.





La liquidación ritual de ambos descabezó el liderazgo estatal y ha buscado domesticar a la otrora poderosa y enjundiosa derecha católica poblana, bajo la batuta de Antonio Gali, un hombre bien visto por la dupla MORENA- López Obrador.






De tal suerte que se han producido dos fenómenos:






1.-  Algunos de los más fieles a los Moreno-Valle, como Eukid Castañón, obtuvieron la gracia de poder despedirse de la actividad política, previa declaración escrita. Es decir, un retiro a todas luces pactado, negociado, contratado.






2.-  Y otros, han sido práctica, evidentemente obligados a jugar las cartas de "la nueva Familia revolucionaria", como es el caso de García Almaguer y Antonio Gali, que dieron su respaldo a que la designación del gobernador interno, Pacheco Pulido, recayera en manos de un hombre bien visto por las facciones revolucionarias antimorenovallistas.






En medio, pues, de este panorama, la nueva Gran Traición que se cocina en el PAN es...repetir lo que hizo dicho Partido al final del régimen de Luis Echeverría: no presentar candidato de oposición, para dejar vía libre al nuevo Partido-Gobierno nacional, "MORENA", y con ello maniatar a los poblanos de enfrentar al fallido régimen lopista.






En 1976, las facciones revolucionarias controladoras del PAN, no permitieron que éste Partido presentara un candidato de oposición a José López portillo, impuesto por Luis Echeverría.






En histórica asamblea celebrada en el teatro-cine Opera de la ciudad de México, las fuerzas revolucionarias detentadoras del poder real del PAN, no cumplieron con la regla no escrita de Acción Nacional, de que el candidato menos votado en la asambkea misma, declinara y cediera sus votos al mayormente votado. Se negaron reiteradamente a hacerlo, en sucesivas votaciones el mismo día...hasta que dieron por clausurada la reunión, sin presentar candidato presidencial.






Fue así que México celebró elecciones presidenciales con únicamente un candidato, el oficial, el impuesto por el echeverriismo: José López portillo.






Ahora, pretenden hacer lo mismo.






En Acción Nacional confluyen. como fuerzas fundamentales, la Masonería blanca, de derechas, y la Masonería socialdemócrata. Ambas, como todos saben, se unieron para inclinar al PAN en tres sentidos:






A)   Abrir las puertas del PAN a los masones socialdemócratas dentro y fuera del PRI y constituir un "Frente" socialdemócrata en los pasados comicios, al lado del PRD y el Movimiento Ciudadano.






B)  Negarse a respaldar al candidato católico que postuló el PRI Liberal: José Antonio Meade Kuribreña.






C)  Favorecer a MORENA y a López obrador, emprenndiendo una campaña de linchamiento contra Enrique Peña Nieto. Centrar con ello la campaña del "Frente" socialdemócrata PAN-PRD-MC en atacar a Peña Nieto y al PRI...¡ y no al líder de las encuestas, López Obrador !.






Ahora lo que la Masonería blanca (de derechas) y la Masonería socialdemócrata están cocinando es no presentar candidato al gobierno de Puebla. Argumentando veinte mil cosas discutibles, buscar la manera de "protestar", ausentándose de los comicios. Hacerle el juego a AMLO y a MORENA, para que vayan por la libre y se queden con Puebla






En las próximas horas sabremos el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario