lunes, 1 de diciembre de 2014

Uruguay: ¿un Aviso para México?.- ¿Por qué no rompe Peña Nieto con Chong y Murillo Karam?

*  FRENTE MASÓNICO-SOCIALISTA LLEVA AL PODER A TABARÉ VÁZQUEZ, EN URUGUAY


*   IMPIDEN A "MORENA" PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES DEL 2015, LOS SOCIALDEMÓCRATAS POBLANOS



*  GUERRA CONTRA EL "PRI" LIBERAL Y PUGNA SANGRIENTA ENTRE LOS SOCIALDEMÓCRATAS Y LOS SOCIALISTAS GUEVARISTAS DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN Y MORENA



De JOSÉ A. PÉREZ STUART
 
 
El triunfo electoral del socialista-masón Tabaré Vázquez, en los comicios presidenciales celebrados el domingo en Uruguay, es figura, adelanto, representación, de lo que las logias socialdemócratas pretenden para México en el 2018, a través de un "Frente" de los Partidos que manejan: el PAN, el PRD, el PANAL y, por supuesto, Movimiento Ciudadano, antes Convergencia.
 
Martes 10 de abril de 2012. Marcha en la ciudad de Puebla de la Unión Popular 28 de Octubre. Participan religiosas de la teología de la liberación.
Uruguay es, exactamente, un viaje al futuro de lo que intentan para México las mismas logias que han abandonado el Liberalismo y, contra los principios que dicen proclamar, se han abrazado a la socialdemocracia para combatir a lo que ellos llaman a nivel internacional "el neoliberalismo".
 
1.- Tabaré Vázquez es un miembro activo de la masonería socialista o socialdemócrata uruguaya.
 
Tabaré Vázquez con Chávez
2.- Su candidatura fue lanzada por el denominado "Frente Amplio".
 
3.- Y las figuras más destacadas son masones,  tránsfugas del Partido Colorado.
 
Como cualquier analista puede observar, lo que sucedió en Uruguay es lo mismo que aconteció en México, frente a la candidatura presidencial de Carlos Salinas de Gortari, y lo que ahora pretende repetrirse para el 2018.
 
En efecto, en 1988, las logias socialistas, jacobinas y nacional-revolucionarias que militaban en el PRI, abandonaron éste y se asociaron ya abierta, pública, descaradamente con el Partido Comunista o PSUM (ya para ese entonces rebautizado como Partido Socialista Unificado de México), y crearon también un Frente Amplio, el Frente Democrático Nacional, que enfrentó la candidatura de Carlos Salinas de Gortari.
 
Claro, a diferencia de lo sucedido ayer en Uruguay, no pudieron ganarle al PRI, su ex Partido.
 
A partir de ahí, y con la bendición del zedillato (donde alcanzaron posiciones partidistas y administrativas los miembros de esa corriente, como Luis Maldonado Venegas, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, etc), mantuvieron su esfuerzo por desaparecer al
Luis Maldonado Venegas, Manuel Jiménez Guzmán y Juan Ramón de la Fuente.
PRI Liberal --ecléctico, pragmático-- de la escena política nacional.
 
La sociedad, esto es, la coalición de dos corrientes revolucionarias, por un lado la auténticamente Liberal (que el populacho mal identifica como "Atlacomulco") y por el otro la neocardenista de la Huasteca Socialista (Hidalgo, San Luis Potosí, Puebla...a la que el mismo populacho denomina "Grupo Hidalgo"), permitió que el PRI recuperara Los Pinos, con Enrique Peña Nieto a la cabeza.
 
A partir del triunfo electoral del PRI Liberal en el 2012, dos cosas quedaron en claro para las corrientes revolucionarias en pugna:
 
1.-   Sólo si el PRI Liberal mantiene la unión interna, se hace invensible, dado el incuestionable voto duro que posee en toda la República.- Esta, y ninguna otra razón, es la clave de por qué, a pesar de los yerros de Miguel Angel Osorio Chong, Jesús Murillo Karam y  Eugenio Imaz Gispert...Enrique Peña Nieto ha tenido que cargar el peso de sus errores, de sus omisiones y de sus compromisos, y sostenerlos lo más posible en sus cargos, pues es evidente que EPN es un político de palabra, que sabe mantener sus compromisos, sus acuerdos, a riesgo de su propio prestigio.
 
2.-  Sólo las mismas logias socialistas, nacional-revolucionarias y jacobinas podrían intentar nuevamente sacar al PRI Liberal de Los Pinos y desaparecerlo, de una vez por todas, de la escena política nacional, si establecieran otra vez el Frente Amplio. La diferencia con el 1998 que enfrentó a Salinas de Gortari, es que ahora, dichas logias jugarían públicamente con 2 figuras, para tratar de persuadir incautos:
 
a)  Simular que su candidato presidencial masónico es "ciudadano", "apartidista", "independiente", y para ello primero lanzaron en el DF a Miguel Mancera (claro, siempre cuidado, asistido muy de cerca por Manuel Jiménez Guzmán, el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo...de las calles de Lucerna, y no del original, que está en las calles de Puente de Alvarado), y ahora tienen calentando el brazo a Juan Ramón de la Fuente, José Woldenberg y Patricia Mercado.
 
b)  Reemplazar el Modelo del Sistema Político Mexicano, con la figura de un Gobierno de Coalición, producto de una  alianza o Frente Amplio de Partidos (similar al de Uruguay) que ellos mismos controlan.
 
En la actual coyuntura mexicana, luego del escándalo generado por la "desaparición" de 43 "normalistas", se han producido dos fenómenos:
 
Aniversario de la maoista Unión 28 de Octubre.
*  De un lado, se ha acrecentado la guerra entre la facción socialista guerrillera (comunidades de base de los teólogos de la liberación, "anarquistas" MORENA-AMLO, la 28 de Octubre,  etc) que sufrió la pérdida de "normalistas" en Ayotzinapa...y la facción socialista-masónica (narco-perredismo, Los Chuchos, Maldonado Venegas).- Esta confrontación explica por qué, por ejemplo, el gobierno masónico-socialdemócrata poblano de Rafael Moreno-Valle Rosas, el pasado fin de semana pospuso el registro de MORENA (para que no pudiera competir en las elecciones del 2015 y restar votos al PRD) y ordenó la detención ´policial de familiares de Rubén Sarabia Sánchez (a) Simitrio, líder de la Organización 28 de Octubre, que en las últimas semanas, y en consonancia con grupos lopezobradoristas y de la teología de la liberación apadrinados por los jesuitas de la UIA, ha participado en marchas contra el gobernador poblano. Prueba de ello, parecerían las declaraciones emitidas por el hijo de Rubén (a) Simitrio, en el sentido de que Maldonado Venegas, secretario general del gobierno poblano, consejero del PRD y presidente de la Legión de Honor y la Academia Metropolitana, por ejemplo, supuestamente fue quien lo amenazó.
 
*  Del otro lado, ambas facciones han arreciado la ofensiva contra Enrique Peña Nieto, quien sin deberla ni temerla, pero por las omisiones, compromisos y yerros de la Facción de las Huastecas (Grupo Hidalgo) que lo acompaña, ahora resulta blanco de los hechos registrados en Ayotzinapa.
 
Es evidente que Enrique Peña Nieto necesita de un "golpe de timón", y que éste se espera dar ya entrado el 2015, para que impacte en el ánimo de los electores en los comicios de dicho año.
 
El golpe de timón de Peña Nieto incluirá no sólo reemplazos, sino también, y por sobre todo, detenciones de personajes políticos ligados a corruptelas y narco-política, ligados al PRD y al PAN. Y si no, al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario