lunes, 20 de mayo de 2013

Las Viudas de Elba Esther vs Peña Nieto


*  QUIEREN APODERARSE DEL "PAN" PARA CONFRONTARLO A LA CORRIENTE MODERNIZADORA

*  LA DETENCIÓN DE ELBA ESTHER SIGNIFICÓ EL FIN DE "LA FÁBRICA DE CHOCOLATE" VS EL PRI

*  PEÑA NIETO REVIRA: EXHIBE CORRUPCIÓN DE ELBA, PANAL, NAVA, GUARDERÍA ABC, EX PROCURADORA, ETC


Elba Esther Gordillo nunca fue la jefa, pero sí "la Willy Wonka" de la "Fábrica de Chocolate" que producía --merced a las cuotas de los pobresprofesores sindicalizados y aportaciones de la Lotería Nacional--, el dinero suficiente para sostener a las logias, a los partidos políticos, a los sindicatos magisteriales, a los periodistas y a los políticos --incluso de "derecha"--, opuestos a la corriente liberal-modernizadora del PRI y promotores de la socialdemocratización del sistema. Por ello es que, a consecuencia de su detención, sus viudas decidieron hacerle la vida imposible a Enrique Peña Nieto y quebrar a su gobierno:

* Rompiendo los acuerdos establecidos inicialmente para aprobar las reformas constitucionales que el país tanto necesita.

*  Fracturando tanto el PRD como al PAN, mediante alianzas electorales forzadas y adicionalmente rechazadas por las bases mismas de ambos partidos, como es el caso más evidente en Puebla y Oaxaca.

* Elaborando, de manera paralela al Pacto por México, iniciativas de ley con una visión contraria a la liberalidad necesaria para aprovechar la coyuntura que presenta la crisis financiera generada por la socialdemocracia mundial --con Portugal, España, Grecia y Estados Unidos a la cabeza--, y así atraer recursos a México.

La respuesta del aparato de Enrique Peña Nieto, no se ha hecho esperar:

1.- Ha quedado al descubierto la perversión de los organos de justicia durante el mandato calderonista.- Se han liberado personas detenidas de forma injusta.

2.- Se ha también puesto a la vista de todos, el empleo político de la justicia militar, que llevó a la detención arbitraria, injustificada, de destacados miembros de las fuerzas armadas.

3.- Han quedado exhibidas las operaciones fraudulentas de cercanos a Calderón, como es el caso del inexplicablemente multimillonario César Nava.

4.- Ya no cabe la menor duda del financiamiento ilícito al PANAL, tanto a través de las cuotas de los pobres profesores afiliados por fuerza al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como de las cuotas de los empleados públicos alñ ISSSTE y de los recursos manejados por la Lotería Nacional, donde se colocaron a personajes de la Gran Logia Valle de México.

5.- También se han hecho públicos manejos indebidos de recursos operados por supuestas instituciones "asistenciales", como Academia Metropolitana, que fueron a parar a las arcas del Partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, así como de candidatos de dichos partidos en entidades como Puebla.

6.- La vulnerabilidad de Las Viudas de de Elba Esther Gordillo se eleva, pues se ha revivido el caso del incendio en la Guardería ABC, en el que están vinculados destacados militantes de la corriente antipeñista, como: Horcasitas, la familia política de Calderón, etc.

La actual disputa por el PAN, es reflejo de lo mismo: Las Viudas de Elba Esther --entre las que destacan el nieto de Don GA, Cordero, Gil Zuarth y otros--, desearían dinamitar el gobierno de Enrique Peña Nieto, y con ello al país, para vengar la detención de la profesora, hecho que les significó que "La Fábrica de Chocolate" haya cerrado sus puertas, y con ello se haya cortado el flujo de dinero para las francachelas, las campañas electorales y el empleo del PAN como el nuevo refugio de los dinosaurios expriístas, que primero fundaron el PRD, luego Convergencia, y ahora han asalto al Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario