lunes, 8 de octubre de 2018

Una "iglesia" de ocultistas y mafiosos.


*    ENCUBREN A HOMOSEXUALES DEPREDADORES...PERO ATACAN A LOS QUE LOS DENUNCIAN.


*   LAS REVELACIONES DE MONSEÑOR VIGANÓ NO SON LAS ÚNICAS; DECENAS DE DENUNCIAS EN E.U., ECUADOR, CHILE, ARGENTINA...



*    LA "MAFIA LAVANDA" ARROJA LA PIEDRA DE ESCÁNDALO...Y ESCONDE LA MANO.




De JOSÉ A. PÉREZ STUART





Bajo la dirección de Francisco, un influyente segmento de la Iglesia jerárquica se encamina irremediablemente a obtener el mismo resultado que uno de mis compañeros del Bachillerato en el Colegio Franco Español, que antes de iniciar cada examen final de las materias cursadas en el ciclo escolar, colocaba sobre la "paleta" varias estampitas con los santos de su devoción: "reprobado".



Seguramente los santos de su devoción habían escuchado sus súplicas. Y hasta seguramente abogado por él. Pero lo que no podían era suplir la falta de estudio, de conocimientos, de realización de sus tareas por parte de mi compañero. 


El condiscípulo de al lado, parecía esperar que, con sólo colocar las estampitas e invocar a los santos, podría responder todo el examen con las contestaciones correctas y obtener la más alta calificación. Y por supuesto, de la misma manera los creyentes estamos firmemente convencidos que las súplicas dirigidas a la siempre virgen María, Madre de Dios y madre nuestra, serán escuchadas y atendidas en estos momentos de tanta agitación y corrupción dentro de la Iglesia. ¡ Pero lo que una minoría influyente de dirigentes de la Iglesia jerárquica no ha hecho, ni previamente ni ahora, es cumplir con su tarea: guardar con fidelidad el depósito de la Fe y apacentar A los corderos y pastorear a las ovejas. !.



Nos han convocado a suplicar el auxilio de la Madre de Dios y de la Iglesia, pero...




*  Ya el cardenal Müller, ex Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, confesó públicamente que Francisco le impidió seguir investigando la indebida conducta sexual de un cardenal homosexual que había votado por él para que fuera sucesor de benedicto XVl.



*   Ya otras víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes homosexuales, han denunciado en Roma que las demandas interpuestas por ellos ante Francisco, no fueron atendidas.



*    Lo mismo ha sucedido en Argentina. En Chile.



*   La revista alemana Der Spiegel ha dado cuenta de otros casos similares que implican directamente a Francisco.







*   El círculo íntimo de Francisco sigue estando formado por personas involucradas en asuntos escandalosos de homosexualismo, dentro y fuera del Vaticano.



*   El papa mismo sigue sin citar por su nombre la raíz de uno de los más grandes escándalos que azota a la Iglesia: el homosexualismo militante en la cadena de mando de un sector de la Iglesia, y ha preferido señalar el gelatinoso término "clericalismo", aparentemente para no lastimar a los integrantes del llamado primer Círculo.



*   Pero el caso es que la mayor parte de los miembros de dicho círculo, están directamente involucrados en escándalos de homosexualidad rampante, empezando por el carden hondureño Rodríguez Maradiaga.



Por tanto, no se trata sólo de una carta del ex nuncio ante Estados Unidos, Carlos María Viganó, sino de un auténtico rosario de escándalos de militantes del homosexualismo que han dañado de por vida a sus víctimas, a las familias de éstos y, por supuesto, a la Esposa de Jesucristo: su Iglesia.



Los defensores del status quo no han desmentido ninguna de las acusaciones. Antes al contrario, testimonios como el del cardenal Müller, han reafirmado la validez de una de tantas: la que lanzó monseñor Viganó.



Pero lo curioso es que los creadores del escándalo, y ahora el cardenal canadiense Ouellet, además de atacar ad hominem a Viganó, lo acusan de escandalizar por haber hecho la denuncia correspondiente. ¿Pero es que acaso pretenden responsabilizar a monseñor Viganó de un escándalo monumental que previamente fue creado por ellos y frente al cual Viganó mismo confiesa se sintió obligado a testimoniar  lo que sabía?.



Y lo que es peor: le reprochan el que haya hecho la delación de lo sucedido: ¡ como si Viganó fuera el único que ha formulado acusaciones de ese tipo ! ¿Pues qué acaso pretenden que somos tontos y ciegos y no leemos, escuchamos y observamos la ola de protestas en Estados Unidos, en Ecuador, en Chile, en Italia, etc ?



Para ellos, lo más importante es la omertá: el silencio mafioso. La complicidad.



Pretenderían transformar a la Iglesia, defensora de la Verdad, en una falsa iglesia de "ocultistas". De silencios infames y cómplices. Lo que les interesa más es "no hacer ruido".




























Los que verdaderamente han escandalizado han sido los integrantes de la llamada Mafia Lavanda, del Lobby Gay, de la Mafia de San Gallen, y tanto otros que, con su homosexualismo militante, han destrozado la pureza de tantos niños y jóvenes, dentro y fuera de seminarios y recintos religiosos.



¿Cómo pretender que Viganó y el resto de los católicos queden callados frente a las evidencias que lastiman al pueblo fiel que mira con espanto y coraje la corrupción moral de sacerdotes del lobby gay? .



¿O qué acaso en el Vaticano han leído lo que sucedió  horas antes en Ecuador, donde los fieles han salido a las calles a protestar, sin influencia alguna de Viganó? Te lo reproduzco para que lo constates:
⬇⬇⬇


Expulsan en Ecuador a sacerdote acusado de violar sexualmente a niños.

octubre 6, 2018.
criterio.
Ecuador.


El sacerdote César Cordero fue expulsado de la iglesia católica de Ecuador el 4 de octubre.

Tomado de Telesur


Al parecer las presuntas violaciones comenzaron desde hace mucho tiempo, pues fue un hombre de 62 años quien destapó la verdad de los hechos 

La Iglesia católica de Ecuador expulsó a un sacerdote de nombre César Cordero de la arquidiócesis de Cuenca (ciudad ecuatoriana) por presuntos abusos sexuales a niños hace más de 50 años.

Los hechos de violación fueron denunciados en diversos colegios en donde el religioso tenía la principal responsabilidad de dirigir. Por su parte, la Fiscalía de la provincia de Azuay, (una de las 24 provincias que conforman Ecuador), había comenzado investigaciones sobre los diferentes sucesos de abuso sexual en conjunto con la Iglesia. 

Aparentemente los actos sexuales a niños venían ocurriendo desde hace décadas, pues muchos de los denunciantes, hoy tienen más de 50 años.




Los ecuatorianos han venido protestando contra el sacerdote César Cordero y otros curas acusados de violaciones sexuales y otros abusos.

La primera acusación la realizó un hombre de 62 años de edad, quien se enteró que Cordero recibiría un reconocimiento por los 461 años de la Fundación de Cuenca, así que decidió declarar contra él. 

La decisión de expulsar al padre fue anunciada por medio de un comunicado público de parte de la iglesia. Hay que recordar que los casos de abuso sexual contra menores de edad no es algo nuevo dentro de la arquidiócesis ecuatoriana, puesto que en julio de 2018 fue expulsado un sacerdote de nombre Luis Fernando Itriago, quien tenía gran relevancia en Guayaquil. 

El Vaticano también estuvo envuelto en las averiguaciones sobre los hechos sexuales en contra de Cordero, pues envió al vicario judicial de la arquidiócesis de Santiago de Chile, Jaime Ortiz, para investigar las denuncias y contrastarlas respectivamente con el marco de derecho canónico. 


En su visita, el vicario se reunió con familiares, denunciantes y autoridades religiosas para llegar a un acuerdo sobre los casos penales.



Ouellet censura a Viganò pero confirma su testimonio.

EL PREFECTO DE LA CONGREGACIÓN PARA LOS OBISPOS ACUSA DE 'BLASFEMO' A VIGANÓ POR DUDAR DE LA FE DEL PAPA.


Por INFOVATICANA.
08 octubre, 2018.


El cardenal canadiense Marc Ouellet ha respondido a la petición de Viganò de que cuente lo que sabe con una carta abierta, en la que censura duramente al arzobispo, al tiempo que confirma lo esencial de sus acusaciones.

Cuando uno lee en un respetado diario nacional “El Vaticano documenta la falsedad de las acusaciones del ex nuncio Viganò contra el Papa”, espera exactamente eso: que documente, y que con los documentos en cuestión demuestre que lo que se dijo es falso. De hecho, uno echa inmediatamente en falta una ilustración con los ‘documentos’ en cuestión.

Solo que estamos ante un titular terrible que no tiene nada que ver con la realidad.

En su último comunicado, el ‘arzobispo rebelde’ Viganò, después de reafirmarse en todo lo que dijo en su célebre testimonio, hace una apelación directa al cardenal canadiense Marc Ouellet, prefecto de la Congregación de Obispos, para que cuente lo que sabe.

La cosa va así: aunque Viganò hace bastantes comentarios en su testimonio, el núcleo de su acusación es que el Papa levantó una sanción privada que su predecesor había impuesto al ya defenestrado pero aún arzobispo emérito Theodor McCarrick, a cuenta de sus andanzas homosexuales con curas y seminaristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario