jueves, 21 de enero de 2010

PAN al PRD: "¡Pégame, pero no me dejes!"



Calderón miente!"

Esta es la frase que escuchamos todos los días por la televisión. Previamente, se hace aparecer la imagen del Presidente mexicano Felipe Calderón, asegurando que va a bajar los impuestos.

Ciertamente, el Presidente Calderón hizo todo lo contrario de lo que había prometido. Para este año recetó más y más elevados impuestos para todos los mexicanos.

El aumento en los impuestos alentado por Calderón y aprobado por los legisladores del PAN, el partido oficial, ha provocado:


* Caida en el poder adquisitivo de la población. 


* Que bajen las ventas al menudeo. 


* Que haya más desempleo, pues las empresas al vender menos, han tenido que bajar su producción y, por lo mismo, el número de trabajadores.

Pero lo más curioso es que el mensaje que aparece todos los días por la televisión, es pagado por el partido socialista mexicano PRD.

El PRD es el partido que se niega a reconocer a Felipe Calderón como Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, pues lo considera un usurpador.

Si el PRD se la pasa atacando a Felipe Calderón...


Si el PRD no reconoce a Felipe Calderón como Presidente legítimo, constitucional...


¿Cómo es posible, entonces, que el PAN, el partido gobernante, busque afanosamente aliarse electoralmente al PRD?



¿Por qué ese interés del PAN en "arrejuntarse" con su enemigo?


¿Por qué la insistencia del PAN en aliarse con el que lo castiga,  lo regaña, lo desprecia...?

Como estudioso de la Psicología, el Psicoanálisis y de la Terapia Psicoanalítica, la única explicación que he encontrado es que el partido gobernante mexicano está enfermo. Está, pues, listo para ser atendido, de urgencia, en un diván.

El PAN padece de trastorno sado-masoquista.

Y más que el PANsus dirigentes.

Han perdido la brújula ética del comportamiento político.

Están doctrinalmente extraviados.






El PAN es como esas mujeres que a pesar de que el marido les viola a las hijas, les maltrata a los hijos, siguen con él..."por amor".



* en la fotografía puede observarse a Cesar Nava, presidente visible del PAN, Y Jesús Ortega, presidente del PRD. Ambos, muy agarraditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario