* HILLARY CLINTON HABLA CON MUERTOS
* ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA REVOLUCIÓN SOCIALDEMÓCRATA?
* ¿A QUIÉN BENEFICIA LA ALIANZA DEL "PAN" Y EL "PRD"
DE JOSÉ A. PÉREZ STUART
La revelación hecha por Wikileaks, sobre la invitación recibida por el jefe de campaña presidencial de Hillary Clinton para concurrir a una cena de tintes satánicos, así como el reconocimiento realizado tiempo atrás por la propia Hillary, de que habla con muertos, lejos de ser meras anécdotas sin importancia, remiten tres fenómenos político-ontológicos que nadie puede pasar por alto, en el afán de comprender tanto lo que vivimos a nivel global, como lo que nos depara el eventual arribo de esa mujer a la Presidencia de Estados Unidos:
1.- El origen auténtico de la guerra que se libra mundialmente, más allá de las
Marina Abramovic, organizadora de las "cenas espirituales" para el círculo de Hillary. |
elecciones de este martes en Estados Unidos, que son meros accidentes de aquella.
2.- La naturaleza real, ontológica, de la pretensión socialdemócrata por imponer una gobernanza global.
3.- La gravísima factura que tienen que pagar los políticos católicos, tanto por sus desvíos doctrinales como por sus consecuentes extravíos estratégicos, al aliarse electoralmente con sus enemigos doctrinales y ponerse al servicio de éstos, para organizarles sus campañas políticas y llevarlos al gobierno de los estados y a la ocupación de curules en las cámaras de diputados y senadores, donde aprueban leyes promotoras de la secularización, la corrupción, el autoritarismo y el enriquecimiento de unos cuantos.
Voy a ser muy conciso, porque la evidencia empírica hace sobrar en alguna medida la literarura.
A) La semana anterior, como parte de las revelaciones hechas por Wikileaks, gracias al hackeo de cuentas, salieron a relucir los vínculos del jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton y ex asesor del Presidente Obama, John Podesta, con la esotérica Marina Abramovic. A través de su hermano, Tony Podesta, lo invita a una de sus "cenas espirituales", cuyo menú --dice el mensaje confidencial no desmentido hasta el momento por ninguno de los involucrados--, tiene entre sus ingredientes ya conocidos por los habitués: "leche materna fresca, sangre [de mujer menstruando] y semen fresco".
Algunos podrían pensar que se trata de una broma o de una especie de mensaje cifrado, pero no es así. La misma Marina Abramovic ha gustado de filmar incluso la tradicional ambientación para sus "cenas espirituales".
Es decir, no se trata de una broma.
Entre las habitués a sus "cenas" y convivios, se puede citar a la siempre egocéntrica
y exhibicionista Lady Gaga, quien significativamente es una de las promotoras de la campaña presidencial de Hillary Clinton. La relación entre Lady Gaga y Marina Abramovic, no es oculta. Existen múltiples testimonios de ella.
Lady gaga en una degustación con Abramovic. |
Pero la conexión --hasta antes de las revelaciones de Wikilñeaks, de carácter privada, íntima, secreta--, entre los Podesta, Marina Abramovic y Lady Gaga, a cualquier analista de inteligencia le permite comprender la naturaleza del compromiso de Lady gaga con la campaña en favor de Hillary Clinton para la Presidencia de los Estados Unidos. Este tipo de vínculos sociales, pues, permite fincar la base bajo la cual se sostiene la concordancia en gustos y preferencias políticas de todos ellos.
B) Ahora bien, algunos podrían afirmar que la invitación a la "cena espiritual" es un hecho aislado. Pero no es así.
Lady Gaga comiéndose un Rosario durante uno de sus filmes. |
Debo recordar a los lectores que la revelación de la existencia de la conexión entre todos ellos, permite también el establecimiento de una trascendencia mayor al hecho reconocido públicamente por la propia Hillary Clinton, de que habla con muertos.
El lector debe recordar que incluso existe un libro, cuya fidelidad a los hechos en él descritos fue corroborada por la misma Hillary Clinton, de que por ejemplo, cuando estaba en la Casa Blanca, durante el mandato presidencial de su esposo "Bill", estableció supuesto contacto y comunicación con Eleanor Roosevelt y Mahatma Gandhi. Hillary ha comentado que su asistente psíquica, Jean Houston, co-directora de la Fundación para la Investigación de la Mente, le pidió que también hablara...¡con Jesucristo!...pero la Clinton no quiso en ese momento, pues adujo --cita textual--, que dicha comunicación "sería muy personal".
Existe un libro que habla sobre el particular.
Nunca fue desmentido.
Tampoco fue elaborado por algún charlatán, sino por el prestigiado periodista del
Washington Post, Bob Woodward, quien junto con su compañero de Diario, Carl Bernstein, provocó la renuncia del entonces Presidente de Estados Unidos, Richard M. Nixon, al revelar la grabación de cintas que constituyeron el "Caso Watergate". El libro lleva por título The Choice.
Lady Gaga junto a Hillary, promocionándola. |
Los "encuentros" de Hillary con los muertos se desarrollaban en un salón especial instalado en la Casa Blanca, y en cuyo techo hay un domo con forma de triángulo por el que penetra la luz.
C) Ahora bien, por si alguno tuviera todavía alguna duda o expusiera que mis observaciones son exageradas, conspiranoicas o hasta enfermizas, debe recordar un dato demoledor: la concepción ontológica que tanto ella como Obama y otros tantos en el mundo, tienen acerca de lo que verdaderamente es el socialismo.
En efecto, sucede que a diferencia de ciertos católicos --que se atreven hoy a considerar como "superadas" o "exageradas" las claras enseñanzas de Papas preconciliares o de teólogos y estudiosos como Sacheri, Meinvielle, Genta, Castellani o un Jean Ousset...a quienes no han leído, por cierto--, los más profundos teóricos del marxismo establecen con toda claridad que la auténtica raíz, la simiente del socialismo...es Lucifer.
Interesados más por ganar un puesto público o una candidatura en alianza o amancebamiento con sus enemigos doctrinales de la masonería socialdemócrata, católicos que han incursionado en la política y prácticamente ejercen ésta última con un tinte netamente Liberal, han olvidado, han hecho a un lado --como parte de su "herejía social", según lo expresaba ya con toda antelación Ousset--, que lo que realmente se libra en el fondo es una guerra metafísica.
Y esa guerra es de carácter revolucionario.
Y que son revolucionarios los que la llevan a cabo contra el Orden Natural.
Y que la fuente de inspiración es el diablo mismo.
No lo estoy inventando. El maestro de Hillary Clinton, de Obama y de otros tantos
radicales estadounidenses, fue precisamente el destacado intelectual judío marxista Saul Alinsky, nacido en Chicago y estrechamente relacionado con el mafioso Frank Nitti.
Portada del libro de Alinsky y a su lado su joven empleada y seguidora, Hillary, ahora Clinton. |
De hecho, la tesis elaborada por Hillary para titularse fue sobre Alinsky, de la que siempre se ha manifestado admiradora. Uno de sus libros, elaborado en 1971, titulado "Reglas para Radicales", dice expresamente:
"Para que no olvidemos al menos un reconocimiento sobre el hombro como el primer radical: de todas nuestras leyendas, la mitología y la historia ... el primer radical conocido por el hombre que se rebeló contra el establecimiento y lo hizo con tanta eficacia que al menos ganó su propio reino: es Lucifer."
Y se leé y estudia la vida de Alinsky, se podrá comprender perfectamente el accionar de Obama y los Clinton:
* Alinsky, al igual que Gramsci, recomendaba un cambio no violento de las estructuras, que debería comenzar por la infiltración de la Iglesia y la conversión de personas con elevados recursos económicos, a las que debería convencerse de participar en "tareas sociales".
* Solicitaba, así, recursos económicos a adinerados. Por ello, sus Industrial Areas
Foundation contaron con recursos económicos que aportaban personas tales como la heredera de Sears, o Gardiner Showland Shaw, secretario adjunto de Franklin Roosevelt. Lo mismo el banquero judío Eugene Meyer, quien fue presidente de la Reserva Federal y co fundador del periódico Washington Post. Como prueba de lo que digo está la serie de 6 artículos escritos por el mismo Meyer en favor de Alinsky en 1945, bajo un sólo título "La Revolución Ordenada."
César Chávez y cuyas progresistas, en sus acciones radicales en EU, alentadas por Alinsky. |
El empleo del término Revolución, pues, no fue una ocurrencia.
Uno de los discípulos del marxista Alinsky fue el líder sindical César Chávez, quien trabajó durante 10 años al lado del ideólogo. En ese círculo fue donde Chávez y Robert Kennedy establecieron contacto, que los llevó a trabajar juntos en el ámbito de la política bajo la dirección ideológica de Alinsky y el respaldo de curas progresistas, hoy llamados "teólogos de la liberación".
Una de sus discípulas fue la entonces joven estudiante de Secundaria, Hillary, a quien contrató para que laborara a su lado. Ella formaba parte de un grupo progresista, lo que hace comprensible por qué ella dedicó su tesis para graduarse en Wellesley College.
El hecho de que Obama insista tanto en que Hillary lo suceda en la Casa Blanca, se deba a que él también fue alumno de Alinsky.
Lo más significativo de todo es que la obra magna de Alinsky principia con un halago a Lucifer, a quien considera el primer revolucionario, al primero que se atrevió a rebelarse contra el Orden establecido por Dios.
Por si no bastara con lo anterior, he de añadir otro dato de carácter irrefutable.
Alinsky, inspirador, maestro y jefe de Hillary Clinton, antes de fallecer (1972), en marzo de
dicho año concedió una entrevista a Playboy. El final de dicha entrevista no tiene desperdicio. Lo transcribo:
Playboy: Después de haber aceptado su propia mortalidad, ¿cree usted en cualquier tipo de vida futura?
Alinsky: A veces me parece que la cuestión de las personas deben preguntar no es "¿Hay vida después de la muerte?", Pero no sé si hay algo después de esto o no "¿Hay vida después del nacimiento?". No he visto la evidencia de un modo u otro y no creo que nadie más lo ha hecho. Pero sí sé que la obsesión del hombre con la pregunta sale de su obstinada negativa a enfrentarse a su propia mortalidad. Digamos que si hay un más allá, y no tengo nada más que decir al respecto: sin reservas optarán por ir al infierno.
Playboy: ¿Por qué?
Alinsky: Hell, el Infierno sería el cielo para mí. Toda mi vida he estado con los que no tienen. Por aquí, si usted es un no-tiene, estás corto de la masa. Si usted es un no-tiene en el infierno, estás corto de la virtud. Una vez que consiga el infierno, voy a empezar a organizar los que no tienen por allí.
Playboy: ¿Por qué ellos?
Alinsky: Son mi tipo de personas.
Estamos, pues, ante hechos reales. No ante una fantasía. No se trata de una película, de una serie de televisión.
Son hechos, no presunciones, que implican a personas concretas. Y en este caso, a personajes de la vida pública, con un elevado grado de influencia política, social, económica, religiosa y cultural.
Alinsky ha tenido una gran influencia. Ha sido formador de diversas generaciones de hombres y mujeres que han alcanzado las más diversas posiciones en el mundo. No se trata, pues, de plumas como las de Castellani, Meinvielle, Genta, Sacheri o Jean Ousset --por cierto ahora consideradas por algunos despistados católicos como ya "superadas", como "fuera de tono", como "radicales", "exageradas" o "fantasiosas"--, sino de los mismos revolucionarios que en la vida pública del mundo --como las artes, la política, la religión--, admiten el carácter ontológicamente satánico de la Revolución y del socialismo como instrumento de ésta.
El socialismo lo hacen los revolucionarios.
La Revolución, hemos visto, es producto de la lucha metafísica --trasladada al ámbito de la política--, entre Lucifer y el orden Natural, el orden establecido por Dios.
¿A quién sirven, entonces, los católicos metidos en la política que se alían electoralmente con partidos contrarios a la doctrina cristiana?
¿A quién realmente sirven esos católicos de golpe de pecho y quizá hasta comunión diaria que sin embargo, en el orden político, cometen la "herejía social" de la que nos prevenía Ousset, al convertir en Gobernadores de Estados, así como Diputados, Senadores y Presidentes Municipales a miembros de la masonería socialdemócrata?.
¿Al servicio de quién verdaderamente están?
P.D. Les reproduzco algunas notas sobre el particular:
¿Recuerdan cuando Hillary Clinton se comunicaba con el fantasma de la muerta Eleanor Roosevelt en la Casa Blanca?
Hoy en día, el New York Times nos ha recordado que Hillary Clinton es, por varios años luz, el candidato más cercano a dispuesto a revelar cualquier información que el gobierno de los Estados Unidos es la retención sobre el contacto con extraterrestres. ¡Estupendo! Pero ¿qué pasa con los fantasmas?
De acuerdo con una decoración Washington Post libro de 1996 del periodista Bob Woodward La Elección: ¿Cómo Bill Clinton ganó , el tercer año de la primera de Bill Clinton término marcado por las investigaciones Whitewater y el fracaso de su reforma de salud plan era un momento difícil para Hillary Clinton. "Parecía dio la vuelta por el papel de primera dama confuso, ya que ella se abrió entre la Nueva Era ama de casa feminista y nacional. Su lugar y su papel no estaban claras. Su alto sentido de propósito y hacer el bien había sido frustrado ".
Siguiendo el consejo de su mentor sola vez, el psicólogo Jean Houston, ella buscó la orientación de su héroe, Eleanor Roosevelt. (Eleanor Roosevelt fue, en este momento, muertos).
Una tarde, Woodward escribe en su libro, de Houston, que previamente había sido invitado a Camp David, unido a Clinton en "el solarium, un salón de sol con tres lados de las ventanas de cristal en lo alto de la Casa Blanca. Era tarde y todos se sentaron alrededor de una mesa circular, acompañado por varios miembros del personal de la Primera Dama. Uno era hacer una grabación de la sesión. "(Ah, ja.)" La fruta fresca, palomitas de maíz y pretzels se habían establecido. "
Houston pidió a Clinton imaginar Eleanor Roosevelt caminando por un pasillo, y para describirla y hablar con ella sobre "el posible futuro de los niños". Clinton hizo estas cosas, y luego Houston le pidió que "abrirse hasta que la señora Roosevelt una manera de mirar a sus propias capacidades y lugar en la historia.
Houston lo consideraba como una técnica clásica, practicada por Maquiavelo, que utiliza para referirse a los hombres antiguos. ¿Qué podría decir Eleanor? ¿Cuál es su mensaje a ella? preguntó HillaryHillary se dirigió a Eleanor, centrándose en fiereza y determinación de su predecesor, su defensa de las personas que lo necesitan. Hillary siguió dirigiéndose a Eleanor, la discusión de los obstáculos, la crítica, la soledad de la ex primera dama sentía. Su identificación con la señora Roosevelt fue intensa y personal. Eran miembros de un club exclusivo de mujeres que podrían comprender la complejidad, la ambigüedad de su posición. Es difícil, dijo Hillary. ¿Por qué había tal necesidad en las personas para poner a otra gente?
Más tarde, Houston sugirió Clinton debería hablar con Mahatma Gandhi.
Hillary expresa reverencia y respeto a la vida y obra de Gandhi, casi sacando su propia vida y sus juntas con sus palabras, abriéndose de par en par, reconociendo el nivel de su esfuerzo, empatizar con su persecución. Dijo que él también fue mal entendido profundamente, cuando lo único que quería hacer era ayudar a los demás y hacer la paz.
A continuación, Houston sugirió Jesucristo.
Eso sería demasiado personal, Hillary finalmente dijo, declinando hacer frente a Jesús.
En su descripción de los acontecimientos del día, Woodward se "confunde con la franja de la frontera," Houston dijo más tarde a la New York Times . "Toda mi vida se ha dedicado a empujar la membrana de lo posible, para empujar los límites de la capacidad humana."
"Estábamos usando un ejercicio de imaginación para obligar a sus ideas, a pensar en cómo Eleanor habría respondido a un problema en particular", dijo. "Nunca he estado en una sesión."
Parece cuestionable, pero vamos a tomar su palabra para ella. En cualquier caso, Clinton está avanzando en el mercado con las dos electores extranjeros y de fantasmas y es, sin duda la espera de consultar con Eleanor de nuevo después de su toma de posesión.
Libro dice Hillary habla con muertos
La primera dama reconoció chats "imaginaria".
22 de de junio de, de 1996
Web publicada en: 23:55 EDT
WASHINGTON (CNN) - La primera dama Hillary Rodham Clinton mantuvo conversaciones imaginarias con Eleanor Roosevelt y Mahatma Gandhi como una liberación terapéutica, según un nuevo libro escrito por Bob Woodward, según un informe publicado en la edición del domingo del Chicago Sun-Times.
La primera dama se negó a aceptar la sugerencia de su asesor personal para que también abordara a Jesucristo, porque según ella, sería "demasiado personal", según el libro de Woodward, "The Choice".
El libro, que aún no se ha publicado, hace una toma detrás de las cámaras en los Clinton, así como sobre Bob y Elizabeth Dole.
Woodward dice la asesora de Hillary es Jean Houston, co-directora de la Fundación para la Investigación de la Mente, quien conforma un grupo que estudia la experiencia psíquica y la alteración de la conciencia y ampliado.
El libro retrata a Houston como asesora influyente al que la propia señora Clinton instó a escribir su libro, "Se necesita un pueblo y otras lecciones. Los niños nos enseñan," y en el proceso "prácticamente se trasladó a la Casa Blanca" por días a la hora de ayudar con revisiones, informó el Sun-Times.
Woodward sugiere que la Casa Blanca esperaba mantener la relación de Clinton con Houston y sus conversaciones con muertos en secreto.
"La mayoría de la gente en la Casa Blanca no sabían acerca de las sesiones de Hillary con Houston.
... Para algunos de los pocos que lo hicieron, las reuniones podrían desencadenar comparaciones políticamente perjudiciales por el uso de Nancy Reagan de la astrología", escribió Woodward.
La portavoz de Clinton, Lisa Caputo, es citada en el Sun-Times diciendo que el interés de la primera dama en Houston no es ningún secreto.
Woodward dice que la antropóloga Mary Catherine Bateson, hija de la famosa antropóloga Margaret Mead, se unió a ella en las sesiones de conversaciones imaginarias.
Woodward es un jefe de redacción adjunto de The Washington Post. Como reportero, que ayudó a romper el escándalo Watergate Carl Bernstein.
La señora Clinton ella misma escribió sobre sus conversaciones imaginarias con Eleanor Roosevelt en su columna de junio de 10 personas. Dijo que habló con Roosevelt sobre el papel de una primera dama.
"Por lo general responde al decirme a animarse, o al menos a crecer la piel tan gruesa como un rinoceronte", escribió Clinton.
En la columna, que describió Houston como un experto en la filosofía y la mitología. "(Houston) ha compartido sus puntos de vista conmigo en todo, desde los antiguos griegos a la vida de mujeres y niños en Bangladesh", escribió.
Clinton también reconoció su relación con Bateson.
"Ella y yo hemos pasado horas discutiendo las formas en que las mujeres en las diferentes sociedades tratan de cumplir con sus responsabilidades para con sus familias, trabajos y comunidades", escribió Clinton.
Historias relacionadas:
- El abogado defensor se retira amenaza para citar a la primera dama - 21 de junio de 1996
- Informe del GOP Senado apunta a la primera dama - 15 de junio de 1996
registros de vuelo muestran Bill Clinton voló en el avión de delincuente sexual mucho más de lo que se conoce
El ex presidente Bill Clinton era un volante mucho más frecuentes en el jet infame de un delincuente sexual registrado que ya se ha informado, con registros de vuelo que muestra el ex presidente de tomar al menos 26 viajes a bordo de la "Lolita Express" - aunque aparentemente abandonando su servicio secreto durante al por lo menos cinco de los vuelos, según los registros obtenidos por FoxNews.com.
La presencia de Clinton a bordo del Boeing 727 de Jeffrey Epstein en 11 ocasiones se ha informado, pero los registros de vuelo muestran que el número es más del doble de eso, y viajes entre 2001 y 2003 se incluye giras extendidas en todo el mundo con Epstein y otros pasajeros identificados en manifiestos por sus iniciales o primeros nombres, incluyendo "Tatiana". El chorro engañados-out ganaron su apodo inspirado en Nabakov, ya que según los informes, equipada con una cama donde los pasajeros tuvieron relaciones sexuales con el grupo de chicas jóvenes.
"Bill Clinton ... asocia con un hombre como Jeffrey Epstein, que todos en Nueva York, sin duda dentro de sus círculos internos, sabía que era un pedófilo", dijo Conchita Sarnoff, de la Alianza sin ánimo de lucro, con sede en Washington DC, para rescatar a las víctimas de la trata, y autor de un libro sobre el caso de Epstein llamado "tráfico". "¿por qué un ex asociado presidente con un hombre así?"
Epstein, que cuenta entre sus amigos cifras reales, jefes de estado, celebridades y compañeros multimillonarios, pasó 13 meses en prisión y el arresto domiciliario para la solicitud y obtención de menores para la prostitución. Al parecer tenía un equipo de abastecimiento traficantes que niñas de tan sólo 12 para dar servicio a sus amigos en "Isla Orgía", una finca en la isla de 72 acres de Epstein, llamado Little St. James, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
Virginia Roberts, de 32 años, que afirma que estaba pimped por Epstein a los 15 años, ha afirmado previamente que vio Clinton en la escapada de Epstein en 2002, pero los registros no muestran Clinton a bordo de todos los vuelos a Santo Tomás, el aeropuerto más cercano capaz de acomodar Epstein avión. Ellos muestran Clinton para volar a bordo del avión de Epstein a destinos como Hong Kong, Japón, Singapur, China, Brunei, Londres, Nueva York, las Azores, Bélgica, Noruega, Rusia y África.
Entre aquellos que viajan regularmente con Clinton estaban asociados de Epstein, sociedad de Nueva York Ghislaine Maxwell y asistente de Epstein, Sarah Kellen, ambos de los cuales fueron investigados por el FBI y la policía de Palm Beach para el reclutamiento de niñas de Epstein y sus amigos.
registros de vuelo oficiales presentados ante la Administración Federal de Aviación muestran Clinton viajó en algunos de los viajes con un máximo de 10 agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos. Sin embargo, en un viaje de Asia cinco patas entre el 22 y el 25 de mayo de 2002, no aparece un solo agente del Servicio Secreto. El Servicio Secreto de Estados Unidos se ha negado a responder a las múltiples peticiones de libertad de la ley de información presentadas por FoxNews.com que buscan información sobre estos viajes. Clinton se habría requerido para presentar una forma de despedir el detalle agente, un ex agente del Servicio Secreto dijo a FoxNews.com.
En respuesta a una solicitud de FOIA separado de FoxNews.com, el Servicio Secreto de Estados Unidos dijo que no tiene registros que muestran los agentes estaban siempre en la isla con Clinton.
Un portavoz de Clinton no respondió a mensajes de correo electrónico solicitando comentarios sobre la relación del ex presidente y viaja con Epstein. La Biblioteca Clinton dijo que no tenía información relevante y no hace un seguimiento de los registros de viaje de Clinton.
Martin Weinberg, actual abogado de Epstein, no respondió a varias preguntas. Epstein dijo en una presentación ante la corte dijo que él y sus asociados "han sido objeto de los ataques más extravagantes y ofensivas, alegaciones, y las invenciones de civil."
Sin embargo, cientos de páginas de documentos de la corte, incluyendo los informes de la policía y agentes del FBI, revisados por FoxNews.com, muestran Epstein estaba bajo escrutinio de las autoridades durante más de un año.
La policía de Palm Beach, Fla., Pusieron en marcha una investigación de un año en 2005 en Epstein después de los padres de una niña de 14 años de edad, dijo que su hija fue abusada sexualmente por él. La policía entrevistó a docenas de testigos, confiscaron su basura, llevaron a cabo la vigilancia y buscaron su mansión de Palm Beach, en última instancia, la identificación de 20 niñas entre las edades de 14 y 17 años que dijeron fueron abusados sexualmente por Epstein.
En 2006, a petición de Palm Beach policía, el FBI inició una investigación federal sobre las alegaciones de que Epstein y sus asistentes personales "usó las instalaciones de comercio interestatal para inducir niñas entre las edades de 14 y 17 años para participar en actividades sexuales ilegales".
De acuerdo con el expediente judicial, los investigadores policiales encontraron una "clara indicación de que el personal de Epstein era frecuentemente trabajando para programar múltiples chicas jóvenes entre las edades de 12 y 16 años de edad, literalmente, todos los días, a menudo dos o tres veces al día."
Una de las víctimas, en un testimonio declaración jurada, dijo Epstein comenzó a agredir sexualmente de ella cuando tenía 13 años y abusó de ella en más de 50 ocasiones durante los próximos tres años. Las chicas declararon que fueron atraídos a la casa de Epstein después de haber sido prometido cientos de dólares para ser su modelo o masajista, pero cuando llegaron, se les ordenó que se quitaran la ropa y masajear su cuerpo desnudo mientras se masturbaba y se utiliza juguetes sexuales en ellos.
El Fiscal Federal para el Distrito Sur de Florida preparó documentos que acusaban a Epstein de abuso sexual infantil, manipulación de testigos y lavado de dinero de carga, pero Epstein tomó un acuerdo de culpabilidad antes de una acusación podría ser entregado a.
El 24 de septiembre de 2007, en un acuerdo envuelta en el secreto que dejó conmocionado presuntas víctimas en su indulgencia, Epstein aceptó una sentencia de 30 meses, incluyendo 18 meses de cárcel y 12 meses de arresto domiciliario y el acuerdo para pagar decenas de chicas jóvenes de menos de un estatuto federal para la indemnización a las víctimas de abuso sexual infantil.
A cambio, la Oficina del Procurador de Estados Unidos prometió no perseguir cualquier cargos federales contra Epstein o sus co-conspiradores.
abogado de Florida Brad Edwards, quien representó a algunas de las presuntas víctimas de Epstein, está demandando al gobierno federal sobre el acuerdo secreto no enjuiciamiento con la esperanza de tener volcó. Edwards se reivindica en documentos de la corte que el gobierno y Epstein ocultaron el acuerdo de las víctimas "para evitar que expresar ninguna objeción, y para evitar la tormenta de controversia que se habría producido si se hubiera convertido sabido que el Gobierno está inmunizando un conectada políticamente multimillonario y todos sus co-conspiradores de enjuiciamiento de cientos de crímenes federales sexuales contra niñas menores de edad ".
El Fiscal Federal para el Distrito Sur de Florida no respondió a una solicitud de comentarios sobre el acuerdo.
Otros políticos, celebridades y hombres de negocios, incluyendo el candidato presidencial Donald Trump, han sido acusados de fraternizar con Epstein. Trump abogado Alan Garten dijo a FoxNews.com en un comunicado Trump y Epstein no son amigos.
"No hubo ninguna relación entre Jeffrey Epstein y Donald Trump," dijo. "No eran amigos y que no socializan juntos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario