miércoles, 6 de enero de 2016

Empleados de Zedillo (Basave, Diódoro...), virreyes en PRD y PAN

  • BASAVE Y DIÓDORO CARRASCO, ENVIADOS PARA DAR RESPIRACIÓN ARTIFICIAL A LAS "ALIANZAS" DEL ZEDILLATO.- PUEBLA, VITAL

  •  DIÓDORO BUSCARÁ SABOTEAR LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE ANA TERESA ARANDA, DIVIDIENDO A LA DERECHA

  •  BASAVE NO RENUNCIARÍA...LO CORRERÍA EL ZEDILLATO POR INEFICIENTE


  • De JOSÉ A. PÉREZ STUART


Está claro:

1.-  La "amenaza" de Agustín Basave Fernández de renunciar a la presidencia nominal del partido mexicano oficialmente socialdemócrata, "PRD".

                ¿Renuncia? ¡ Lo corren...!
2.- El arribo de Diódoro Carrasco al estado mexicano de Puebla, como secretario de gobierno del impopular precandidato novopanista a la Presidencia de la República, Rafael Moreno-Valle Rosas, y


3.-  La negativa de los Grandes Maestros Grado 33o afiliados al cuestionado Supremo Consejo de Lucerna, a que Manuel Jiménez Guzmán pudiera conseguir su reelección como  Muy Poderoso Soberano Gran Comendador del mismo...


Tienen el mismo hilo conductor. Son cuentas del mismo rosario de encontronazos entre las corrientes revolucionarias en pugna, que luchan por fijar el rumbo nacional-mexicano, en concordancia con la guerra que sus similares mantienen en el resto del mundo:


A) Mantener un esquema adogmático liberal.- Esquema que está representado por el PRI impulsor de reformas constitucionales que abaten los paradigmas ideológicos del Nacionalismo Revolucionario, como fue el caso de Carlos Salinas de Gortari y ahora es encarnado por Enrique Peña Nieto.


B) Adoptar el régimen masónico-socialista o masónico-socialdemócrata, como Hollande en Francia; Tabaré Vázquez en Uruguay; Mariano Rajoy o José Luis Rodríguez Zapatero en España; Barack Obama o William Clinton en Estados Unidos, etc.- En México lo encarna la Corriente Populista Echeverriísta-Zedillista que hoy tripula al PRD, al PAN, a Movimiento Ciudadano y al PANAL. Pareciera un contrasentido colocar en la misma línea a Luis Echeverría y a Zedillo, pero no es así. Hay que recordar que a nivel mundial el Populismo es sinónimo de la Socialdemocracia que durante el sexenio echeverriísta, encarnaban tanto él como Carlos Andrés Pérez y otros, al lado de Willy Brandt, Olof Palme, Nyerere, Felipe González, etc. Se hacían llamar los tercermundistas, la "tercera vía", los "no alineados". En México, los hoy impulsores del proyecto masónico-socialdemócrata, nacieron en el gobierno de Luis Echeverría; fueron cobijados, arropados por Zedillo durante su sexenio, y luego promovidos durante los 12 años siguientes del "Zedillato", en que siguió gobernando pero bajo las siglas del PAN, Partido al que penetraron mediante las "alianzas" electorales que ingenuamente prohijaron Luis Felipe Bravo Mena y César Nava, y ya no tan ingenuamente Manuel Espino, Germán Martínez y Gustavo Enrique Madero Muñoz. Ese grupo masónico-socialdemócrata que dejó el PRI para fundar CONVERGENCIA, por ejemplo, se ha significado por Luis Maldonado Venegas, Jorge Cruz Bermúdez, Agustín Basave Fernández, algunos de los cuales fueron empleados de Zedillo en la Secretaría de Gobernación.


C) Finalmente la corriente masónico-jacobina, ligada en mayor medida al Rito Nacional Mexicano y con elementos en el PRD, en el PT, en el PT...cuyos similares serían, por ejemplo, PODEMOS de España, el chavismo Venezuela, el castrismo cubano y otros Partidos más en nuestro Continente, que han encontrado líneas ideológicas de coincidencia con los teólogos de la liberación, y precisamente a partir de la teología india o indígena, el panteísmo y la adopción del llamado "análisis marxista de la realidad" por parte de los curas revolucionarios, han visto fructificar sus trabajos en Bolivia, Ecuador, Paraguay, Nicaragua, El Salvador, etc. Encarna esta corriente el MORENA, de Andrés Manuel López Obrador.


En el caso concreto de México, destapada desde hace ya 7 años la intentona del Zedillato --el 19 de junio del año 2009 ("Los muertos de Sonora y el Zedillato"); el viernes 25 de septiembre de ese mismo año ("Oaxaca: Ensayo de la Alianza PAN-PRD para el 2012") y siguientes--, debe precisarse lo siguiente:

  • Dentro del PRD se está librando "la madre de todas las guerras". De un lado están los socialdemócratas y del otro los jacobinos.
  • Es "la madre de todas las guerras" porque su desarrollo y desenlace afectan vitalmente al PANen el que la masonería socialdemócrata ha invertido una gran cantidad de personas y miles de millones de pesos.
  • Sin el PAN, quedaría destrozado el doble Proyecto de la masonería socialdemócrata del Zedillato: su Reforma de Estado hacia un "Gobierno de (falsa) Coalición", precisamente mediante el establecimiento de una alianza electoral PRD-PAN.

Es por eso que el Zedillato ha enviado dos virreyes, uno al PRD y otro al PAN...con carácter urgente.


Como cualquiera puede, pues, observar, todo el Proyecto Masónico Socialdemócrata para el 2016 y rumbo al 2018, pende de lo que se haga en Puebla. Por eso el viejo empleado de Zedillo llega a esa entidad Diódoro Carrasco. Y por lo mismo, el otro de sus viejos empleados, Basave Fernández, ha tratado de asustar con su renuncia a la presidencia formal del PRD.


La realidad se aprecia hoy con toda nitidez:

  • Basave Fernández no busca ni la democratización del país, ni mucho menos la del PRD. No busca unificar a las corrientes perredistas. Nada de eso. El mismo lo dijo: él llegó a la presidencia nominal del PRD sólo para "bendecir" las alianzas PAN-PRD que ya hemos descrito y para los objetivos que hemos reseñado. ¡Y si no lo consigue...es obvio que no habrá servido al Zedillato que lo envió! Por eso se iría. Por eso tendría que renunciar. No habría servido para lo que lo enviaron
  • Diódoro Carrasco en Puebla busca son dos cosasimpedir que la expanista Ana Teresa Aranda se convierta en candidata independiente para las elecciones de este año, y doblegar, ablandar al resto fiel de la derecha católica poblana., a través de todo tipo de seducciones. En el intermezzo, negociar con las logias poblanas que durante cinco años de gobierno, han sido menospreciadas por la corriente socialdemócrata del zedillato. Se intentará comprarlas. En el caso de la derecha, parece que el grupo de Diódoro pretendería utilizar a Francisco Fraile para sabotear el trabajo de Ana Teresa Aranda.
Jiménez Guzmán comprometía políticamente a la masonería.
Por lo pronto, ni Diódoro ni Basave pueden pasar por alto que todo este operativo político-electoral parece haberle costado la cabeza a Manuel Jiménez Guzmán en el Supremo Consejo de Lucerna. No pudo reelegirse. Sólo completó su primer período, de 3 años. Otro han durado 9 años en el cargo. El, no. Politizó la imagen de la masonería en su conjunto. Por un lado, durante años militó abiertamente en el PRI. Luego, públicamente le negó su voto al Partido y prefirió promover al PRD socialdemócrata. Ya como Soberano Gran Comendador, habló de una "masonería de izquierda", sepultando con ello el paradigma adogmático-liberal. Utilizó su membrete de Laica Internacional para viajar a Puebla y entregar un "reconocimiento" masónico a Rafael Moreno-Valle. Al enlazarse políticamente con la facción masónica de Luis Maldonado Venegas, en vez de generar unión, ahondó la molestia de las fuerzas liberales afectadas por el expansionismo sin límite de la Gran Logia Valle de México. Como si se tratara de una franquicia, abrió una "sucursal" u "oficina" del Supremo Consejo de Lucerna dentro de las instalaciones de la Valle de México, etc, etc, etc. La no reelección de Jiménez Guzmán, representa un serio golpe para la masonería-socialista o socialdemócrata


Como puede observarse, el zedillato tiene mucho que perder en las próximas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario