lunes, 25 de enero de 2016

Tropiezan "Los cachorros de Echeverría": golpiza y freno a alianzas PAN-PRD

  • INSISTEN EN IMPONERSE AL "PRI", POR SER LIBERAL Y NO SOCIALDEMÓCRATA 


    *   ZEDILLO, MOCTEZUMA Y DEMÁS, EMPEZARON CON ECHEVERRÍA, A LAS ÓRDENES DE CERVANTES DEL RÍO


    *  LA IZQUIERDA REAL NO QUIERE SOMETERSE A LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA




    De JOSÉ A. PÉREZ STUART


1.- La golpiza registrada este lunes entre militantes del PRD poblano.

2.- El abuso de poder del gobernador Rafael Moreno-Valle, al emplear este mismo lunes a elementos de la Policía
Hasta mordidas- Asustado y adolorido, la pareja política de Luis Maldonado: Cruz Bermúdez.
Hasta mordidas- Asustado y adolorido, la pareja política de Luis Maldonado: Cruz Bermúdez.
poblana en conflictos internos de un Partido político, para con ello tratar de impedir que militantes del PRD votaran en contra de su proyecto aliancista de panistas con perredistas para las elecciones de este año en esa entidad, y

3.- La inquebrantable decisión de las bases perredistas de impedir la ejecución de los acuerdos cupulares negociados a sus espaldas por Los Chuchos con la masonería socialdemócrata, a efecto de amarrar al PRD a las "alianzas" con el PAN...

Constituyen, por sobre todas las cosas, la demostración de que la pretensión de "Los Cachorros de Luis Echeverría" por imponer una reforma del Estado mexicano, que incline a éste hacia un régimen populista-socialdemócrata a partir de los comicios del 2018, está haciendo agua. 

  •  La aprobación de la Reforma Educativa
  • La detención de la profesora Elba Esther Gordillo Morales
  • El tapón a los flujos monetarios que corrían de las arcas públicas al SNTE, al PANAL y a las campañas de
    Los morenovallistas no dejaban entrar a los perredistas auténticos.
    Los morenovallistas no dejaban entrar a los perredistas auténticos.
    candidatos obedientes o deliberadamente ligados al zedillato
  • El cambio de secretario de Educación Pública y la firmeza del nuevo titular de la SEP para terminar con el chantaje de la guerrilla magisterial...
Son algunos botones de muestra que permiten observar los límites que ha ido imponiendo la línea liberal que comanda el PRI, en torno a la pretensión de toda la corriente jacobina que desde 1988 decidió abandonar dicho Partido, para destruir a un Revolucionario Institucional no estatificador, no socializante, no anclado a los viejos y arcaicos dogmas den Nacionalismo Revolucionario.

La andanada contra un PRI liberal comenzó desde el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Siguió con el zedillato, que durante sus 18 años inició su gestión imponiendo una "sana distancia" con el PRI, y terminó traicionando a éste Partido,  al negociar la entrega de Los Pinos a dos panistas, que tenían que cohabitar con los Yunes, los Gordillo Morales, los Carrasco Altamirano, los Luis Téllez, los Macedo de la Concha, etc.

Frente a la recuperación de Los Pinos, por parte del PRI liberal en el 2012, concentraron sus esfuerzos en solidificar
La policía del gobierno de Puebla cerró la carretera a los perredistas, para que no votaran contra la alianza.
La policía del gobierno de Puebla cerró la carretera a los perredistas, para que no votaran contra la alianza.
el esquema de "alianzas PAN-PRD", que con toda candidez compraron los panistas con Luis Bravo Mena, Manuel Espino y César Nava a la cabeza.

Así, teniendo en sus manos el PANAL y CONVERGENCIA, fueron infiltrando al PAN, hasta prácticamente operarlo a nivel nacional hoy en día. Son los mismos muchachos que se formaron a la vera del echeverriísmo.

Algunos de ellos, como Zedillo, Esteban Moctezuma, Miguel Limón y otros, en efecto, fueron los entonces muchachos que sin haber terminado su carrera, pero habiendo militado algunos de ellos en agrupaciones politécnicas o universitarias para masónicas tras los sucesos de 1968, fueron incrustados en la Administración Pública Federal desde el inicio del sexenio de Luis Echeverría.

Sus quincenas las cobraban como "asesores" en la Secretaría de la Presidencia de la República, a las órdenes directas de Hugo Cervantes del Río. Ahí estaban, sin titularse aún, Zedillo, Moctezuma Barragán y otros más. Entrenados por uno de los hombres de mayor confianza y confidencia de Luis Echeverría, dado que Cervantes del Río había sido secretario particular del general Rodolfo Sánchez Taboada, un hombre que dejó las armas precisamente para formar jóvenes y que tuvo enorme influencia en Echeverría, desde tierna edad.

Esos "cachorros de Echeverría" fueron creciendo. El mayor de ellos era Zedillo. Primero se les hizo ingresar al Partido y luego, ya en aquellas oficinas colocadas en los jardines de Los Pinos, saborearon las infusiones del populismo, como se conoció en América a la socialdemocracia o Internacional Socialista. Ellos vivieron, experimentaron, la fallida, la trágica intentona de Echeverría por insertar a México en la socialdemocracia.

Vivieron el desplazamiento y/o acoso a políticos liberales que habían constituido "El Milagro Mexicano", sin necesidad de ser una potencia exportadora de petróleo. Vieron como Echeverría desplazó a los liberales del PRI, de los gobiernos estatales y de la Administración Pública. Su sustitución por Jesús Reyes Heroles y González Pedrero. Experimentaron la entrega de todo el aparato estatal a los líderes socialistas del 68. Y también fueron testigos del estrepitoso fracaso socialdemócrata de Echeverría, que concluyó con la huída de capitales, la multiplicación de las deudas interna y externa, el sobregiro en el gasto público, la devaluación traumática del peso y los acuerdos secretos que Echeverría firmó con el Fondo Monetario Internacional.

Hoy los vemos, cabalgando de nuevo, sobre las huellas del echeverriísmo.

La socialdemocracia.

O democracia social.

Han gastado mucho dinero, tiempo y esfuerzo en la realización de su proyecto secreto: el instaurar un régimen de "Gobierno (socialdemócrata) de Coalición", montado sobre las bases de las logias que han abandonado el paradigma liberal para autodefinirse "de izquierda", teniendo al masón-socialista Salvador Allende como ejemplo.

Dejaron el PRI. Lo traicionaron. Lo combatieron. Fundaron  cuando menos dos Partidos: el PANAL y CONVERGENCIA. Infiltraron el PAN, se han apoderado prácticamente de él.

Y ya que todo parecía estar listo...¡pum!

Las bases netamente socialistas del PRD, se oponen a  las reformas con el PAN, nuevamente. Esta actitud ha puesto en peligro todo el proyecto socialdemócrata del zedillato o, lo que es lo mismo, de "Los Cachorros de Echeverría". Y este lunes, hasta golpes hubo en Puebla. Y todo por su inquina al PRI. Al PRI liberal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario