miércoles, 13 de enero de 2016

Kate, ¿militante de la narco revolución cultural?

  •  PRETENDÍA PRESENTAR AL NARCO COMO PRODUCTO DE LA POBREZA

  • LA ENTREVISTA CONSEGUIDA Y PROMOVIDA POR ELLA IBA A SER OTRO GOLPE VS PEÑA NIETO

  • ROLLING STONE, UNA HISTORIA LIGADA A LA REVOLUCIÓN CULTURAL, VÍA EL FREUDMARXISMO


De JOSÉ A. PÉREZ STUART

1.- El entorno mediático-artístico que rodeó la exitosa operación de Inteligencia que culminó con la reaprehensión del criminal mexicano más buscado del mundo, conocido como "El Chapo" Guzmán, y

Hugo Caravajal habría auspiciado el encuentro entre Sean Penn y uno de los hijos de El Chapo Guzmán
2.- El proyecto impulsado desde los organismos multinacionales controlados por la socialdemocracia, de legalizar la producción y consumo de la marihuana a nivel internacional...

Son fenómenos que no pueden observarse de forma aislada e inconexa.


Pero vayamos a la cuestión:

Haber realizado la detención de El Chapo, no solamente constituyó un éxito de las tareas de Inteligencia,  y la demostración de incorruptibilidad de las fuerzas involucradas en todo el operativo montado desde hace 6 meses, sino también  la demostración de que Enrique Peña Nieto nunca facilitó la fuga del criminal --como algunos decían--, dado que el más perjudicado por la misma era el Presidente. Pero para los analistas, la reaprehensión del criminal resultó particularmente precisa, porque neutralizó el nuevo golpe político --en el que conscientemente participó Kate del Castillo--, de desacreditar al Presidente mexicano.

Kate del Castillo, en efecto, tiempo atrás hizo público un escrito en el que, con aparente candor, enderezó las baterías contra los políticos y pidió a El Chapo asumir una faceta de "héroe" (sic). Luego de publicitar tal escrito, significativamente recibió inmediato apoyo y foro por parte de Carmen Aristegui. Y a partir de ahí, se produjeron hechos concretos que ligan a Kate no con el orden, no con la ley, no con la aplicación del derecho, no con sancionar al responsable de asesinatos y daños a la salud para miles de jóvenes consumidores...sino todo lo contrario. Son evidentes las demostraciones de coqueteo y consolidación de sus "empresas", que al ser financiadas para la realización de una película sobre El Chapo,  obligadamente se convierten en entidades para lavar el dinero del narco. Pero también su propia propuesta al pseudo capo sinaloense de ser entrevistado para la revista Rolling Stone, muestra un interés extraordinario por cubrir de gloria a un maleante. Es así que todas las acciones de Kate revelan no un sano, espontáneo, inocente interés por mejorar al país y luchar contra la corrupción, sino más bien todo lo contrario.

Lo que menos tiene Kate del Castillo es inocencia, en el más amplio sentido del término. Esto es, ni es una retrasada mental, ni tampoco inconsciente de su involucramiento con el crimen organizado.

Lo mismo cabe decir de la revista Rolling Stone. Esta publicación no es "rosa". No es una de esas revistitas de "entretenimiento" o meros chismes del espectáculo. No. Rolling Stone tiene toda una trayectoria en el ámbito de la Revolución Cultural. Es un instrumento revolucionario, ligado inicialmente a lo que en Estados Unidos se denominó "la nueva izquierda" (freudmarxista) que impulsó la Escuela de Frankfurt, con Herbert Marcuse a la cabeza, en los campus universitarios de ese país. De hecho, fue fundada en 1967, meses antes de los estallidos callejeros, por el entonces joven judío Jann Simon Wenner, quien sigue siendo su editor. Si El Chapo no hubiera sido detenido el viernes, Rolling Stone hubiera publicado la entrevista, lo cual habría desencadenado un escándalo monumental, en detrimento del Presidente Peña Nieto, pues la pregunta que todos se iban a formular era: ¿cómo es posible que la revista pueda entrevistar al hombre más buscado del mundo?

Las fuerzas de seguridad mexicanas se adelantaron. Y el efecto de la entrevista se ha reducido notablemente. Por el contrario, ha recibido más críticas que aprobaciones. 

Pero al margen de sus elevados contactos con el bajo mundo, los esfuerzos más destacados de Kate y socios, se producen en el ámbito cultural:

1.- En su primer escrito como en sus posteriores intervenciones en radio y televisión sobre el tema, busca directa e indirectamente justificar la acción de El Chapo (y como consecuencia del narco en sí), frente a la corrupción.

2.- Mediante la entrevista videograbada y difundida luego por escrito a Rolling Stone, convertir a El Chapo (y por tanto a los narcotraficantes), en víctimas de la pobreza. Es decir, acribillan, decapitan, envician, porque son pobres. Porque no tienen otro camino. Porque nacieron en ranchos o ejidos sin futuro y no queda mas que ser narcotraficantes.

Sean Penn, siempre ligado a la izquierda. ¿Qué une a Penn y a Kate del Castillo?
3.- Es obvio que para una publicación como Rolling Stone, en cuyas páginas se ha pedido en forma reiterada la legalización de las drogas, las declaraciones de El Chapo, son oro molido y coadyuvan a la campaña de la socialdemocracia a nivel mundial por lo mismo. 

4.- Pero tampoco puede pasar por alto el analista de Inteligencia, cualquiera que sea su tendencia, que precisamente ese tufillo de pobreza igual a terrorismo, se ha colado en las entrañas del Vaticano, de tal suerte que incluso hasta el propio Papa Francisco, apenas al arribar a territorio africano en noviembre pasado, lo repitió  para sorpresa de muchos; lo cual llevó a especialistas internacionales a demostrar lo contrario, empezando por el ISIS, que recluta en países ricos y a jóvenes que tienen una  vida cómoda en Occidente. Por eso, en aquél momento Diego Sánchez de la Cruz respondió así:

El caso más evidente es el de Osama bin Laden, nacido en una millonaria familia saudí que cada año se anota ingresos por encima de los 2.000 millones de euros. No hablamos de un ejemplo puntual: como explica Lapuente, no son pocos los estudios académicos que nos recuerdan que el argumento del "terrorismo generalizado por la pobreza" tiene más de mito que de realidad. Aquí van algunos ejemplos:

Pero tampoco al analista de Inteligencia le puede pasar por alto la presunta intervención de elementos socialistas venezolanos vinculados con la narco-guerrilla colombiana, las FARC,  en la "preparación" de la entrevista entre Sean Penn y El Chapo Guzmán:

Penn, vinculado, también al chavismo. Fue defensor y amigo del dictador, ya fallecido.





"La entrevista realizada el pasado mes de octubre por el actor Sean Penn, informa el diario ABCde Españacontó con la colaboración del general Hugo "el Pollo" Carvajal, ex director militar del régimen chavista y cónsul durante en Aruba durante el gobierno de Nicolás Maduro, acusado de narcotráfico, de vínculos con las FARC y de formar parte del cártel de los Soles.
"Caravajal fue detenido el 22 de julio de 2014 en Aruba, debido a una orden de arresto de los Estados Unidos, por su presunta vinculación con una red de narcotráfico ligada a las FARC. Seis días después, y tras las protestas del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien en ese entonces se desempeñaba como cónsul, fue liberado por tener inmunidad diplomática y declarado "persona non grata" en los Países Bajos.

"El encuentro auspiciado por quien fuera jefe de la Dirección de Inteligencia Militar durante el gobierno de Hugo Chávez desde julio 2004 a diciembre de 2011, se habría llevado a cabo en el resort turístico de Los Ranchos de Chana, en la Isla Margarita, entre Sean Penn y los familiares del capo mexicano."

Estamos, pues, ante una mezcla, ya nada extraña, de varios elementos:

  •  Promoción del consumo de drogas a partir de "la nueva izquierda" incubada por la Escuela de Frankfurt
  •  Legalización de la marihuana promovida por socialdemócratas como Ernesto Zedillo y el PRD. 
  •  Justificación del terrorismo y el narcotráfico a partir de la pobreza
  •  El narco-terrorismo, vía las FARC.- No hay que olvidar que incluso el actual gobernador del estado mexicano de Guerrero, como cabeza de la guerrilla socialista que opera en México, está vinculado a las FARC
  •   La promoción de la liberación sexual en su máxima expresión, y bajo el sustento ideológico del freudmarxismo marcusiano, a través de la revista Rolling Stone.
Los aportes hechos por los servicios de inteligencia de México, Estados Unidos y Colombia, por ejemplo, muestran la realidad que Kate del Castillo pretende ocultar. Hay fotografías, vídeos, mensajes a través de la Red y recursos económicos empleados...que no pueden ser pasadas por alto. Ya son de conocimiento generalizado, a nivel mundial. Kate podrá sorprender a personajes como El Chapo. Pero sólo a ellos.

Querernos presentar al narco, al narco-terrorismo, como algo bueno, positivo y mero producto de la pobreza...parece dejar a Kate, más bien, con el papel de una militante. Una militante de la Revolución Cultural. Porque Sean Penn lo es. Junto con otros actores estadounidenses se ha dedicado a ensalzar dictaduras como la cubana, como la venezolana, etc. ¿Acaso ya fue afiliada Kate a esa mafia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario